Obviar

Alicatado cocina.

Foro para los vecinos de la SOCIEDAD COOPERATIVA DE VIVIENDAS VENECIAHOGAR (GRUPO MARIANO LOPEZ NAVARRO)

Re: Alicatado cocina.

Notapor Nachoecha el Vie Feb 03, 2012 11:34 am

megaman escribió:jajajajaja.... pero alguien me explica que es el vinilo... en serio ni idea.

Un saludo.

Ahora está muy de moda poner pegatinas en la pared. Pegatinas grandes. Busca "vinilos decorativos" en internet y lo verás mejor que con nuestras explicaciones... :)
Nachoecha

Notapor molon el Vie Feb 03, 2012 11:41 am

Maldito móvil, a ver a la tercera.
    Megaman visita cualquier tienda de pintura y papeles y di que quieres empapelar la cocina. Eso si,ves con tiempo porque hay mil. Verás que tienen una textura distinta.
    Saludos
    molon

Notapor megaman el Vie Feb 03, 2012 12:05 pm

molon escribió:Maldito móvil, a ver a la tercera.
    Megaman visita cualquier tienda de pintura y papeles y di que quieres empapelar la cocina. Eso si,ves con tiempo porque hay mil. Verás que tienen una textura distinta.
    Saludos

Gracias a los tres, pero es verdad es tan simple como mirar en internet, joer como necestito el fin de semana.

Un saludo.
    megaman

Notapor isa el Sab Feb 04, 2012 11:40 am

Alguno sabe que tal resultado da el estuco veneciano, se que hay gente que en las cocinas que son asi se ponen la pared con esto
    isa

Notapor fenizzia el Sab Feb 04, 2012 1:44 pm

Resultado no sé, pero caro es un rato...
    fenizzia

Notapor rebeca23 el Sab Feb 04, 2012 2:59 pm

chico no tenia ni idea de que existia algo llamado asi (estucado veneciano), lo que aprendemos con esta lluvia de ideas! por cierto lo he mirado por internet y la verdad es que es bien majo oye, si alguien conoce a alguien que lo tenga y pueda subir fotos que se anime :D
    rebeca23

Notapor Nachoecha el Dom Feb 05, 2012 11:21 am

isa escribió:Alguno sabe que tal resultado da el estuco veneciano, se que hay gente que en las cocinas que son asi se ponen la pared con esto

Si te lo hacen bien el resultado es buenísimo, ya que queda liso totalmente y digamos que "resbala", haciendo que no se te ensucie la pared de grasa y tengas que pintar cada año.
    Nachoecha

Notapor ToñoFer el Jue Feb 15, 2018 8:54 am

A mi tambien me gustaría alicatar mi cocina pero como todos decis es bastante caro, sabeis si es muy arriesgado hacerlo por mi cuenta?? He estado mirando videos y me gusta bastante hacer trabajos por casa pero no se si me quedaria hecho un desastre. Alguien lo ha intentado??

He visto este video alguna recomendacion??

Gracias!!
    ToñoFer

Previo

Volver a Cooperativa VeneciaHogar