Obviar

¿Mala temporada para comprar?

Temas comunes. Foro para tratar los temas comunes del nuevo barrio Parque Venecia / Montes de Torrero

¿Mala temporada para comprar?

Notapor Juanitem el Jue Jun 22, 2017 8:58 am

Buenos días,

Estamos empezando a mirar pisos por la zona y me doy cuenta que los precios son elevadisimos ahora mismo.
Cualquier piso de 3 habitaciones (nada de áticos ni bajos con bodega) pasan de largo los 200.000 con IVA.

¿Quizás estamos hablando de una diferencia de 30.000€ comprarlo 3 años atrás hasta hoy?

Esto sumado a la dificultad para encontrar pisos de 2ª mano en la zona me hacen pensar que tengamos que mirar otras zonas... mal que nos pese :?
¿Qué opináis?

Saludos!!
Juanitem

Re: ¿Mala temporada para comprar?

Notapor Boradin el Vie Jun 23, 2017 9:31 am

Mala temporada fue cuando compré mi primer piso en el 2006 :lol:

Hablando de ahora, nadie tenemos una bolita mágica, pero eso sí los precios han subido de 2 años a esta parte. Ahora bien, desde luego no creo que exista ahora mismo una zona en Zaragoza donde te puedas comprar un piso amplio, con buena distribución y zona común por unos 200.000€ (Sin IVA, que es como se suele hablar de precios de pisos), y en una zona relativamente consolidada.

Un saludo.
    Boradin

Re: ¿Mala temporada para comprar?

Notapor Juanitem el Mié Jun 28, 2017 9:48 pm

Boradin escribió:Mala temporada fue cuando compré mi primer piso en el 2006 :lol:

Hablando de ahora, nadie tenemos una bolita mágica, pero eso sí los precios han subido de 2 años a esta parte. Ahora bien, desde luego no creo que exista ahora mismo una zona en Zaragoza donde te puedas comprar un piso amplio, con buena distribución y zona común por unos 200.000€ (Sin IVA, que es como se suele hablar de precios de pisos), y en una zona relativamente consolidada.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.

Ya imagino..pero al no existir casi el mercado de segunda mano se limitan mucho las opciones. Es lo que hay.

Saludos!!
    Juanitem

Volver a EL BARRIO