Obviar

que pasa con internet

Temas comunes. Foro para tratar los temas comunes del nuevo barrio Parque Venecia / Montes de Torrero

que pasa con internet

Notapor pepe el Mar May 07, 2013 7:23 pm

hola muy buenas soy de la calle gondoleros y tengo y tienen un problema.

fui el dia 27 de abril a darme el alta del telefono y hoy estamos a dia 7 y la unica noticia que me dieron
era que habia un problema con los numeros de telefono me dician que hacia falta mas numeros y me quede con cara :cry: 8-)
pero que me estan contando si ea un barrio nuevo....

alguien se ha dado de alta lo de moviestar estos dias??

gracias
pepe

Re: que pasa con internet

Notapor denamberguan el Mar May 07, 2013 8:31 pm

Hola

Yo me di de alta hace tres semanas y el instalador me dijo que me habia conectado la última fibra que habia disponible para mi manzana de la calle Gondoleros, que tenia que venir telefónica a pasar mas cableado por las calles. Que ellos mismos habían pasado aviso.

No es normal que siendo el unico proveedor de servicio de telefonia, ademas no tengan previsto una linea por vivienda. Es de risa.

Saludos.
    denamberguan

Notapor pepe el Mar May 07, 2013 11:01 pm

Queeee 3 semanas y nada risasss asi nos quedamos y mi novia mientras se va a casa de amigos o al ciber para acabar su trabajo y luego el dinero que se gasta hay risas .......
    pues yo creo que va siendo hora de meter algo de prisa a esto si no menuda gracia.

Me parece tristisimo esto
    pepe

Notapor pepe el Mar May 14, 2013 2:36 pm

Hola a alguien le esta pasando lo mismo que ami ?¿

he llamado unas 6 o 7 veces y lo ultimo que e han dicho es que la red de fibra ocupa 40kilimetros mas o menos y me he quedado con cara de $$··"!·&/(()/$!3?*¨ pero bueno algun vecino se ha dado de alta antes del dia

-27 de abril y se lo han instalado ya?¿?¿.
    -alguien sabe si la istaladora era telefonica o era alguna empresa similar.

gracias
    pepe

Notapor denamberguan el Mié May 15, 2013 1:07 pm

Hola

Esta mañana estaban pasando cable por las arquetas en la esquina de calle Gondoleros con Puente de Rialto.

Supongo que seria alguna subcontrata de telefonica.

Saludos
    denamberguan

Notapor pepe el Mié May 15, 2013 3:06 pm

sep los estoy viendo ahora mismo espero que esta semana se pasen
    pepe

Notapor Jaimex el Lun Sep 16, 2013 9:01 am

¿Sólo está la oferta de internet de teléfonica?

Me parece una clavada esos 60€ al mes por internet cuando ONO y demás compañías son mucho más baratas.

¿Hay planeado algo a corto o medio plazo para que oferte alguna otra compañía?
    Jaimex

Notapor Nomasnosabe el Lun Sep 16, 2013 7:16 pm

Jaimex escribió:¿Sólo está la oferta de internet de teléfonica?

Me parece una clavada esos 60€ al mes por internet cuando ONO y demás compañías son mucho más baratas.

Jazztel ya ha firmado un convenio con Telefónica para poder dar servicio y usar las instalaciones comunitarias. Creo que Vodafone y Orange también están en ello pero les parecían caros los precios que piden. Todavía no se sabe cuando empezarán a ofrecerlo a nivel general.
    Nomasnosabe

Notapor Jaimex el Mar Sep 17, 2013 4:42 pm

Nomasnosabe escribió:
    Jaimex escribió:¿Sólo está la oferta de internet de teléfonica?

Jazztel ya ha firmado un convenio con Telefónica para poder dar servicio y usar las instalaciones comunitarias. Creo que Vodafone y Orange también están en ello pero les parecían caros los precios que piden. Todavía no se sabe cuando empezarán a ofrecerlo a nivel general.

¿Qué precio suele tener Jazztel sólo de Internet y la cuota del fijo??

¿Cuanto tiempo creéis que puede tardar en ofrecerlo Jazztel??
    Jaimex

Notapor Nomasnosabe el Lun Sep 23, 2013 6:14 pm

Jazztel a partir de octubre va a empezar a comercializar su fibra y como tiene acuerdo con telefónica antes o después llegará. Esto es lo último que he leído en http://bandaancha.eu/articulos/jazztel- ... fibra-8797
    Parece que a partir de ahora se empezaran a tener otras opciones, pero fechas todavía no se saben.
    Nomasnosabe

Siguiente

Volver a EL BARRIO