Obviar

Armario a medida dormitorio ATICOS

El foro para los vecinos de la cooperativa Silveria 2010 de Parque Venecia / Montes de Torrero
Parcela R.11

Armario a medida dormitorio ATICOS

Notapor cristi el Sab Feb 25, 2012 11:36 am

Buenos días,

¿Alguno que tenga columna en el dormitorio principal de los pisos de los aticos ha pedido precios de armarios a medida? La columna cae justo donde tendría que ir el armario y los presupuestos que me dan a medida son exagerados. ¿Habéis pensado en otra solución que no sea hacerlo a medida?

Gracias por vuestros comentarios.
cristi

Re: Armario a medida dormitorio ATICOS

Notapor riugun el Sab Feb 25, 2012 2:51 pm

no soy un atico, pero tambien tengo una columna en el armario del dormitorio principal, y aun no tengo armario por que el presupuesto mas barato es de unos 950€, echabdo cuentas en el xxxx haciendolo yo con puerta corredera sale por unos 500 mas o menos, hablando de armarios basicos en melamina, sin ninguna floritura, pero aun no se lo que are
    Última edición por ParqueVenecia el Jue Mar 01, 2012 10:57 am, editado 1 vez en total
    Razón: Nombres comerciales, opiniones sobre negocios, numeros de telefono de comercios, ofertas, promociones, comparativas de precios y datos personales no permitidos en el foro. Gracias
    riugun

Re: Armario a medida dormitorio ATICOS

Notapor ParqueVenecia el Jue Mar 01, 2012 10:58 am

Recordaros que en la guía de comercios hay negocios de armarios anunciados que os pueden responder a la solicitud de presupuestos que les mandéis y que ofrecen descuentos y condiciones especiales a los vecinos de Parque Venecia web/comercios/seccion.php?categoria=4
    ParqueVenecia

Volver a Comunidad de Bienes Silveria 2010