Obviar

Paneles Japoneses y Estor

El foro para los vecinos de la cooperativa Silveria 2010 de Parque Venecia / Montes de Torrero
Parcela R.11

Re: Paneles Japoneses y Estor

Notapor niowe el Mar Feb 21, 2012 5:00 pm

Pues yo me lo había planteado, y aún no tenía mucha idea de qué colocar en el salón en los ventanales, así que ahora te escribo un privado, gracias!
niowe

Notapor E_D_U_A_R_D_O el Mié Feb 22, 2012 9:41 am

Gracias arrass
    E_D_U_A_R_D_O

Notapor ParqueVenecia el Jue Mar 01, 2012 10:49 am

Recordaros que en la guía de comercios hay negocios de cortinas anunciados que ofrecen descuentos y condiciones especiales a los vecinos de Parque Venecia web/comercios/seccion.php?categoria=10
    ParqueVenecia

Notapor Paula_70 el Mié Nov 15, 2017 11:09 am

En cuestión de paneles japoneses no os puedo decir, pero en lo que es estores yo he tenido una muy buena experiencia en solitario, sin intervención profesional a la hora de medirlos, comprarlos e instalarlos, que era mi principal preocupación y pude resolver el asunto con bastante facilidad. Para montarlos no tuve problema porque según los saqué de la caja venía un planillo donde se me explicaba todo.

Para medirlos, lo mejor es tener antes claras las medidas del hueco de tu ventana y reservarles unos márgenes y para instalarlos se necesitará hacer cuatro agujeros en la pared. Ellos te lo explican en guías rápidas. Esta es de medir, pero también tienen para instalar. Espero haberos servido de aclaración ¡Saludos! https://puntogar.com/blog/como-medir-estores.
    Paula_70

Volver a Comunidad de Bienes Silveria 2010