Obviar

Duda sobre el lugar de la lavadora

Foro para los futuros vecinos de Residencial Veneto en Parque Venecia
Parcela R07b

Duda sobre el lugar de la lavadora

Notapor morbol el Vie Ene 30, 2015 12:13 pm

Buenos días, no he estado en ninguna de las reuniones y me surge la siguiente duda que no se si esta ya comentada, la lavadora tiene su hueco en la terraza. Tendrá algún tipo de cerramiento digo yo ¿?, no estará al aire libre sin tapar ???. Alguien sabe algo sobre esto. Un saludo y gracias
morbol

Re: Duda sobre el lugar de la lavadora

Notapor Marte el Sab Ene 31, 2015 8:58 am

Buenas, yo creo que solo ponen la instalación.
    La lavadora no va incluida, asi que seguramente luego cada uno tendremos que hacer algún armario para protegerla. Yo habia pensado hacer un armario que sirva también para los prductos de limpieza.
    Un saludo
    Marte

Notapor morbol el Sab Ene 31, 2015 9:48 am

Muchas gracias por la respuestas, estoy mirando armarios para cubrir la lavadora exterior y no encuentro( por internet). Igual se hacen a medida. Si alguien conoce algún sitio o como se llaman exactamente ese tipo de armario y donde comprarlo se agradecerá. Es por ir haciéndome a la idea de como puede quedar la lavadora en la terraza. Gracias de antemano.
    morbol

Notapor Enebro71 el Dom Feb 01, 2015 6:15 pm

Hola, yo la lavadora la colocaré en donde va el lavavajillas, ya que las tomas de agua y luz son las mismas. Saludos.
    Enebro71

Notapor Boradin el Lun Feb 02, 2015 9:37 am

A nosotros nos dijeron que la terraza venía preparada con toma de agua para poder sacar la lavadora.

Lo que no sé es si la cocina vendrá preparada con dos tomas para lavavajillas y lavadora.
    Boradin

Notapor Boradin el Lun Feb 02, 2015 11:18 am

morbol escribió:Muchas gracias por la respuestas, estoy mirando armarios para cubrir la lavadora exterior y no encuentro( por internet). Igual se hacen a medida. Si alguien conoce algún sitio o como se llaman exactamente ese tipo de armario y donde comprarlo se agradecerá. Es por ir haciéndome a la idea de como puede quedar la lavadora en la terraza. Gracias de antemano.

Por cierto, en su día miré armarios para lavadora y vi un par de modelos, te los quería pasar por privado porque no sé si aquí se pueden poner enlaces a tiendas, pero en este foro no veo la opción.
    Boradin

Volver a Residencial Veneto