Obviar

Calidades

Foro para los futuros vecinos de Residencial Veneto en Parque Venecia
Parcela R07b

Calidades

Notapor Boradin el Vie Ene 16, 2015 11:05 am

Hola, buenas a todos.

Estamos en estos momentos decidiendo el entrar en esta promoción de viviendas y nos vamos a tomar el finde de reflexión y como veo que esto lleva ya un tiempo en marcha, me gustaría conocer opiniones de los que lleváis tiempo acerca de las sensaciones que os da y ayudarnos un poco a dar el paso, jeje.

En principio empiezan el dos de febrero, y la constructora es ACR, ¿alguna referencia?

Lo que no me han sabido aclarar en la caseta es el tema de las particiones interiores de la vivienda, ya que pone que son tipo Pladur, pero en esto hay muchos tipos y calidades. Lo que no queremos es que se nos caiga el mueble del salón, vaya.

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Boradin

Re: Calidades

Notapor Marte el Vie Ene 16, 2015 8:56 pm

Buenas, respecto a las calidades tengo la misma información que tu, lo único que puedo decir que han ido cumpliendo todos los pasos y plazos que nos dijeron en una primera reunión informativa.
    La gestora tiene muchas promociones en marcha en Madrid y ha realizado varios edificios en Parque Venecia ya terminados. A mi me mereció confianza y la ubicación de la promoción y la distribución de las viviendas me parece muy buena.
    Marte

Notapor Enebro71 el Lun Ene 19, 2015 10:45 am

Buenos días, en mi opinión lo que ha construido Libra con ACR en Parque Venecia ha quedado muy curioso. Supongo que como todo el mundo yo miré varias promociones antes de decidirme por esta, la relación calidad-espacio-precio era la mejor. Lo del pladur en la tabiqueria no sé si será mejor o peor pero actualmente en los edificios nuevos es lo que está montando casi todo el mundo. Y lo que todos ya sabeis el dos comienzan las obras. Saludos.
    Enebro71

Notapor Boradin el Lun Ene 19, 2015 6:27 pm

Perfecto, muchas gracias por vuestras respuestas.

Hemos tomado la decisión y espero que nos veamos en menos de dos años!
    Boradin

Volver a Residencial Veneto