Obviar

Firma contrato

Foro para los futuros vecinos de Residencial Veneto en Parque Venecia
Parcela R07b

Re: Firma contrato

Notapor mcg el Vie Nov 21, 2014 8:18 am

Buenos dias , nosotros tambien echamos en falta algo mas de informacion.Parece que esta todo muy en el aire y el desembolso que hay que hacer es lo suficientemente importante como para hacerlo asi a la ligera.Yo tambien creo que seria positivo hacer una reunion antes de la firma.
mcg

Notapor Jon el Vie Nov 21, 2014 8:56 am

Efectivamente, en la reunión se dejó entrever que estaría todo atado antes de la firma de los contratos. Y así estamos. La reunión urgente se debería celebrar porque, insisto, no hay ni licencia de obras, ni aval (¿y constructora? ¿alguien os ha comentado algo de si ha salido elegida alguna?), no se sabe nada, nadie se pronuncia. Y todo esto dista mucho de lo que se nos dijo al hacer la reserva de 500 euros en la caseta de parque venecia.

Nosotros estamos bastante descontentos y mucho tiene que cambiar para que no nos echemos atrás.
    Jon

Notapor mcg el Vie Nov 21, 2014 9:25 am

Deberiamos llamar a la gente de libra y hacerles saber nuestro descontento, a lo mejor piensam que esta todo correcto cuando no es asi.
    mcg

Notapor Enebro71 el Vie Nov 21, 2014 11:06 am

Buenos días, Puedo ver un denominador común en la gente que aquí escribe y es la incertidumbre que genera no tener datos concretos. Evidentemente la unión hace la fuerza y si son varias las personas que solicitan una reunión, la gestora debería acceder a las peticiones. Como ya comenté, hubo el pasado miércoles una reunión del consejo rector con los representantes de la gestora, en la que se trataron los temas aquí aparecidos y que quedaron en buena medida clarificados, con lo cual la gestora no debería tener problemas a la hora de informar a los futuros cooperativistas. Uno de los acuerdos que se alcanzó y que puedo contar en un foro publico, es que se va a garantizar que será la gestora la que se hará cargo de los activos que se queden sin adjudicar, con la tranquilidad que da a los cooperativistas no tener que responder de nada que no sea su propia vivienda. Pero son los de Libra los que deben hacer público todas las novedades, que son muchas, acontecidas en los últimos días. Saludos.
    Última edición por Enebro71 el Vie Nov 21, 2014 6:35 pm, editado 1 vez en total
    Enebro71

Notapor Maria1972 el Vie Nov 21, 2014 12:51 pm

Hola a todos, gracias por informarnos de las novedades, yo tengo que firmar el lunes, con lo cual una reunion antes de firmar a estas alturas ya imposible. No obstante o yo lo entendí mal o todo se esta aconteciendo tal cual nos informaron. El mayor incoveniente los pisos que aun están sin vender pero si la gestora y constructora se hacen cargo, queda todo un poco mas claro.
    Un saludo
    Maria1972

Notapor morbol el Sab Nov 22, 2014 11:45 am

Confirmo lo q dice Enebro la financiación ya esta negociada con la Caixa, el aval individual también aunq la entidad bancaria no lo da hasta q este firmado el contrato, la licencia de obra ya esta en su último paso para la aprobación, la constructora es Acr y el inicio de obra está previsto para Enero. El lunes nos llegara una carta explicando estos temas y mas. Post conozco una promoción hecha por libra + acr en parque Venecia y los pisos qdaron muy bien. Recomiendo llamar como dice Enebro
    morbol

Notapor Maria1972 el Sab Nov 22, 2014 12:45 pm

Gracias Morbol por confirmar la información dada por Enebro, un saludo
    Maria1972

Notapor mcg el Dom Nov 23, 2014 9:11 am

Buenos dias nosotros tambien llamemos a la oficina y nos aclararon mucho las cosas.
    Nos confirmaron el tema de la constructora,y nos explicaron el tema de los avales.Tambien nos confirmaron que ellos se harian cargo de los pisos y locales que no se vendan...
    En definitiva que nos aclararon las dudas que teniamos y nos trasmitieron mucha seguridad en que todo saldra bien .
    Saludos
    mcg

Previo

Volver a Residencial Veneto