Obviar

Residencial Gran Canal fase 4 IV

El foro para los futuros vecinos del edificio RESIDENCIAL GRAN CANAL
Parcela RC-05-B

Residencial Gran Canal fase 4 IV

Notapor Cagra el Lun Oct 16, 2017 4:51 pm

Hola, abrimos este hilo por si nos puede resultar cómodo para comentar dudas, opiniones, etc y poder agruparlas. No encontrábamos un tema abierto para hacerlo. Ojalá nos sea útil.

Lanzó la primera duda, ¿Cuantos quedan por vender?

Saludos!
Cagra

Re: Residencial Gran Canal fase 4 IV

Notapor jayra el Lun Oct 16, 2017 10:36 pm

Hola,

Pues yo lo he dejado reservado oficialmente precisamente hoy, y me han comentado que llevan vendidos más del 60% de los 54 vecinos que seremos en la fase IV, vamos que quedaran alrededor de 20.
    jayra

Notapor Cagra el Mar Oct 17, 2017 8:13 am

jayra escribió:Hola,

Pues yo lo he dejado reservado oficialmente precisamente hoy, y me han comentado que llevan vendidos más del 60% de los 54 vecinos que seremos en la fase IV, vamos que quedaran alrededor de 20.

Nos comentaron lo mismo, de vez en cuando vamos echando vistazos aquí, https://www.idealista.com/obra-nueva/35145574/ lo van actualizando aproximadamente cada semana.

También están estas dos páginas:.
    https://m.facebook.com/AldeaViviendas/p ... l&mt_nav=1
    http://www.aldeaviviendas.com/actualidad
    Cagra

Notapor MACARENAHG el Jue Oct 19, 2017 8:45 am

Hola yo hace como mes y medio que dimos la señal y cuando fuía por el aval, les comente que si en noviembre iban a pedir ya la señal y me comentaron que no que todavía tardaría. Asi que imagino que aun quedaran bastantes..
    MACARENAHG

Notapor Cagra el Jue Oct 19, 2017 1:19 pm

También creo que se retrasarán, cuando fuimos a por el aval no nos supieron indicar de momento fecha. A los de la fase 3 les están llamando para la próxima semana para hacer una primera reunion, y creo que vendieron el 100% en septiembre.

De todos modos creo que el link que pegue de Fotocasa es más o menos fiable para saber cuántos (y cuáles) quedan, aunque lo actualicen cada semana o cada dos.
    Cagra

Notapor jayra el Jue Oct 19, 2017 3:07 pm

El 22 de septiembre anunciaron en la web la venta del 100% de la fase III y la licencia de obras está en camino.

Yo por ejemplo se que los pisos de encima mío están vendidos, porque tengo un 1º y el siguiente disponible ya era el 7º.
    En cuanto a la licencia de obras, si que me comentaron que la fase IV iría más fluido, que ya les pasó con las fases I y II, la primera costó un poco más y luego ya fue todo rodado.

¿Alguien conoce gente de la fase I que ya tenga opiniones del piso una vez entregado?
    jayra

Notapor Cagra el Jue Oct 19, 2017 6:03 pm

Es bueno saber lo que comentas de la licencia de obra
    No conozco a nadie de la 1 ni de la 2, de la 3 si conozco (algo nos podrán adelantar).

De todos modos, si no entendí mal, la constructora de la I y II fue Lobe, y en estas dos fases es obe construcciones especiales.
    Cagra

Notapor jayra el Jue Oct 19, 2017 11:11 pm

Cagra escribió:Es bueno saber lo que comentas de la licencia de obra
    No conozco a nadie de la 1 ni de la 2, de la 3 si conozco (algo nos podrán adelantar).

De todos modos, si no entendí mal, la constructora de la I y II fue Lobe, y en estas dos fases es obe construcciones especiales.

¿"obe construcciones especiales" es también de Lobe? Sí que sabía que las I y II eran de Lobe, que la verdad me sorprendió porque los precios me parecen bastante asequibles y Lobe suele ser bastante caro, el mismo edificio Platea que esta al lado de las fases I y II es de ellos y los precios son como un 10-20% más que gran canal.
    Sí que he leído en el foro de experiencias de la fase I uno que se queja de inundaciones en la terraza, pero me da la impresión de que será un ático o algo así aunque eso no quita que sea un poco raro el asunto, pero vamos, no he leído por ahí ninguna otra queja lo cual es buena señal :)

La verdad es que hay ganas de que esto pase de ser un proyecto sobre papel a que empiece a tener algo de forma, lo bueno se hace esperar :P
    jayra

Notapor Cagra el Vie Oct 20, 2017 9:22 am

Obe no es lo mismo que Lobe, lo pregunte en aldea, la razón que nos dieron del cambio es que Lobe no es lo suficiente flexible a la hora de hacer cambios etc.

También nos sorprendió lo que comentas en cuanto a platea.

He intentado buscar opiniones de obe pero no encuentro, si bien es verdad que tienen bastante actividad y son aragoneses.

También leí de lo de la terraza, no se si sera verdad, no leí que hubiera más quejas.

Si que hay ganas de avanzar :lol:
    Cagra

Notapor jayra el Mar Oct 24, 2017 2:11 pm

Un poco más de info.
    Ayer fui a las oficinas de Aldea Viviendas a por el aval de la señal. Pregunté cuando estaba previsto el próximo pago (la entrada) y me dijeron que la previsión era para Diciembre, aunque no era seguro.

Saludos.
    jayra

Siguiente

Volver a Residencial Gran Canal