Obviar

Foro para los vecinos del edificio Danieli R18

Foro para los vecinos del edificio Danieli, parcela R18 del Grupo LMB y Castillo Balduz

Re: Foro para los vecinos del edificio Danieli R18

Notapor deme el Mar Sep 25, 2012 2:29 pm

Hola, en agosto en la pagina de grupo LMB estubo colgada una especie de memoria provisional (ahora ya hace días que no está) y creo recordar que también ponía que la carpintería exterior era de PVC y que los ascensores llevaban no se que motor que era muy pequeño y silencioso, de armarios empotrados no recuerdo nada, pero ya digo esto era provisional, no se si habrá cambiado.
La semana pasada ya nos dijeron que iban 24, me imagino que contarían gente que aún no había firmado, en cualquier caso es un ritmo de venta bastante bueno.
Saludos
deme

Notapor madi el Mié Sep 26, 2012 8:14 am

¿ Alguien tiene en su poder la memoria de calidades ya?
    madi

Notapor Albertof el Mié Sep 26, 2012 8:32 am

Hola nuevos vecinos, ayer reserve un piso y ya tengo la memoria de calidades en mi poder, ahora estoy en el trabajo pero esta tarde sin falta os la cuelgo, como decia un vecino preinstalacion suelo flotante las paredes son pladur de 15+15 de espesor con aislante termico y acustico cocina completa etc lo unico que ha cambiado esq nos kitan los 2 armarios empotrados y han mejorado ke el exterior sera ladrillo caravista con terraza cristal semi opaco.
    Lo de los armarios en total seran 4 duros y asi nos ponemos cada uno a nuestro gusto.
    Tambien me dijo la chica que se podria elegir en varios tonos de puertas suelos y cocina pero que aun no era nada seguro, pero algo de personalizacion si que estaba prevista.
    Un saludo a todos
    Albertof

Notapor Albertof el Mié Sep 26, 2012 8:49 am

Porcierto ya que la zona comun es toda de castillo balduz, podriamos hacer fuerza (si estais interesados claro) en que proyecten una pista de padel, la chica alego ruidos pero yo he estado jugando en los pisos de protecc oficial de lopez navarro y al estar como subterranea (como si fuera una piscina) no se oye nada desde el patio y mas en nuestros pisos que lo que esta orientado a la zona comun son las habitaciones que solo entras practicamente a dormir por la noche y el horario de padel creo ke es de 9am a 9pm no molestaria absolutamente a nadie, eso como veais vecinos pero por mi pista de padel (hace piña entre vecinos hechariamos peloteos y da buen rollo) :D
    Albertof

Notapor madi el Mié Sep 26, 2012 8:56 am

Por mi tb pista de padel,apoyo la mocion
    madi

Notapor miguel21 el Mié Sep 26, 2012 8:57 am

Me uno Alberto a lo de la pista de padel. Sería cojonudo y también me uno a hechar partidos jaja. Lo raro es que no la hagan porque todas las construcciones nuevas la tienen....

A por ellos!
    miguel21

Notapor shei el Mié Sep 26, 2012 12:16 pm

Por nosotros lo del pádel también estaría bien. Lo de los armarios empotrados que van hacer al final, dejarán el sitio para que pongamos nosotros las puertas o ni eso. Esta tarde llamaré para que me lo explique y ya le preguntaré cuantas viviendas llevan ya y si hay noticias nuevas.
    shei

Notapor Albertof el Mié Sep 26, 2012 12:19 pm

El armario tendras el hueco pero hay que poner el armario entero no solo el frontal, no se si me explico, de todas formas en un principio lo iban a poner de madera oscura sin espejo, y yo los queria con espejo (a modo de vestidor) asiq me hubiera tocado modificarlo entero
    Albertof

Notapor shei el Mié Sep 26, 2012 12:57 pm

Vale.entonces tampoco esta mal.
    shei

Notapor miguel21 el Mié Sep 26, 2012 1:02 pm

A mí me parece una putada que vaya sin armarios, pocas casas no los tienen, pero entiendo que con estos precios de algún lado tienen que quitar.... Esperemos que al menos pongan el hueco

Lo de la pista de Padel algo hay que hacer....
    miguel21

PrevioSiguiente

Volver a Edificio Danieli - Parcela R18