Obviar

Foro para los vecinos del edificio Danieli R18

Foro para los vecinos del edificio Danieli, parcela R18 del Grupo LMB y Castillo Balduz

Re: Foro para los vecinos del edificio Danieli R18

Notapor miguel21 el Vie Sep 21, 2012 8:23 pm

¿Y cuando te lo han dado? Yo reserve ayer y me dijeron que la estaban terminando... Adelanta algooooo jajaja
miguel21

Notapor therrer el Lun Sep 24, 2012 11:22 am

Hola!
    soy un nuevo vecino, ya hemos reservado y esta tarde nos acercaremos para formalizar todo el papeleo.
    esperemos que vaya todo rápido y finalmente vendan los suficientes pisos para comenzar las obras cuanto antes.
    si tengo alguna noticia nueva esta tarde, os lo haré saber.

Un saludo
    therrer

Notapor miguel21 el Lun Sep 24, 2012 11:26 am

Bienvenido! Otro mas! Pregunta cuantos somos ya... a ver si empiezan pronto si o por lo menos que vaya para alante todo!
    Yo cada vez que llamo siempre está con mil visitas (buena señal)

Saludos
    miguel21

Notapor nuria el Lun Sep 24, 2012 6:24 pm

hola,soy de mirador de venecia,la parcela de al lado y nosotros tenemos ladrillo.creo que quedan 2pisos por vender asi k si alguno le interesa se puede informar
    nuria

Notapor deme el Lun Sep 24, 2012 8:10 pm

nuria escribió:hola,soy de mirador de venecia,la parcela de al lado y nosotros tenemos ladrillo.creo que quedan 2pisos por vender asi k si alguno le interesa se puede informar

Hola, nosotros preguntamos hace un mes y nos dijeron que quedaban dos primeros de precio tasado. Aún así le pedimos que si podía recibirnos o facilitarnos los planos y lo más que conseguimos es que la tia accediera a mandárnolos por correo electrónico... correo que a día de hoy todavía estamos esperando.
    Saludos
    deme

Notapor therrer el Lun Sep 24, 2012 8:56 pm

Hola de nuevo
    según me ha dicho ahora mismo somos 23 vecinos ya con la reserva pagada y firmada, más al parecer unos pocos a la espera de formalizar los últimos papeles.
    La licencia esperan solicitarla a finales de diciembre o a principios de enero, porque las ventas de viviendas van por buen camino, como alguno decís anteriormente los pisos de 4 dormitorios están todos vendidos y los áticos no recuerdo si estaban todos o prácticamente la mayoria.
    mañana me enviaran la memoria de calidades porque hoy no la tenian.

Un Saludo
    therrer

Notapor SaraLasheras el Mar Sep 25, 2012 10:41 am

Hola futuros vecinos,

Acabamos de reservar un piso en el Edificio Danieli, por lo que ya somos 24. He podido ver la memoria de calidades y la verdad es que está muy bien. Me han comentado que la zona común tiene más de 2.500 m2 y que pertenecerá a las 4 fases, con lo cual se repartirá mucho la cuota de la comunidad.

Ahora a ver si tenemos suerte y se consigue la financiación necesaria.
    Un abrazo a todos.
    SaraLasheras

Notapor madi el Mar Sep 25, 2012 12:08 pm

Hola, as visto la memoria o ya oa tienes en tu poder??? Es por pedirsela a castillo balduz o esperar. Comentanos algo de la memoria de calidades xfa,adelantanos cosas.
    madi

Notapor SaraLasheras el Mar Sep 25, 2012 1:46 pm

Sólo las he leído, porque estaban preparándolas. Recuerdo que había preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente central con contador individual y que el suelo de dormitorios, salón y pasillos es flotante tipo madera. La cocina está amueblada con todos los electrodomésticos (horno, microondas, vitrocerámica, campana, lavavajillas, lavadora y frigorífico) y los baños tienen grifería monomando de primera calidad y las terrazas tienen barandillas de vidrio coloreado ligeramente para que se pueda ver a través de él. Las puertas interiores de la vivienda son de madera chapeada en haya o similar, excepto en la cocina y el salón, donde habrá puertas vidrieras.
    También tendremos videoportero.
    Lo que no he visto es ninguna infografía del aspecto exterior que tendrá el edificio, ni tampoco de la zona común. ¿Alguien sabe algo de esto?

Abrazos y ánimo.
    SaraLasheras

Notapor miguel21 el Mar Sep 25, 2012 2:03 pm

Del exterior no se sabe nada aún. La memoria de calidades ya está hecha. Todo me parece genial, pero me queda la duda de si tendremos armarios empotrados o no. En los planos parece que hay un hueco para ello pero no se si vendrán o no.

Saludosss
    miguel21

PrevioSiguiente

Volver a Edificio Danieli - Parcela R18