Obviar

Foro para los vecinos del edificio Danieli R18

Foro para los vecinos del edificio Danieli, parcela R18 del Grupo LMB y Castillo Balduz

Re: Foro para los vecinos del edificio Danieli R18

Notapor shei el Jue Sep 20, 2012 4:13 pm

Nosotros estuvimos el martes y nos dijeron que empiezan en marzo y que s odo va bien se adelantaria a enero febrero....ojala!mañana tenemos que ir a firmar asi que se lo vuelvo a preguntar a ver que me dicen.
shei

Notapor deme el Jue Sep 20, 2012 7:49 pm

Hola. En cuanto a la licencia de obras, si no recuerdo mal una vez presentada el ayuntamiento tiene un plazo máximo de 3 meses para resolver, si pasado ese plazo no se ha manifestado queda aprobada automaticamente. Pero vamos que dicho por diferentes cooperativas, promotores etc... "como ahora no es que tengan muchas solicitudes de licencia de obra y supone una importante fuente de ingresos para ellos, las estan aprobando con bastante rapidez"
    http://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/de ... te?id=3333
    Grupo LMB ya tiene un edificio construido en la zona y Castillo Balduz entiendo que es de fiar, en mi opinión la licencia de obras no debería ser un problema, todo depende de como se vendan los pisos, si la cosa va bien todo viene rodado.
    Castillo Balduz ya tuvo una promoción en parque venecia en la que tenía licencia de obras, solar en propiedad, etc... y no salió adelante por no vender los pisos suficientes (eran unos pisos mucho mas caros y con mucho peor plano)
    Un saludo.
    deme

Notapor davelena el Jue Sep 20, 2012 8:46 pm

hola a todos, nosotros tambien estamos interesados en el edificio danieli, estamos pensandolo y nos ha gustado mucho, lo que pasa que nos da un poco de desconfianza lo del tema del solar, el que no esté comprado todavia por parte de la constructora segun nos han informado.. si alguien tiene algo mas de información por favor, compartirla.. nos falta un pequeño empujoncico. Y alguien sabe si hay posibilidad de negociar la forma de pago, (las mensualidades)? gracias, un saludo.
    davelena

Notapor morzox44 el Jue Sep 20, 2012 11:52 pm

Bueno, bueno, bueno. Vaya sorpresa que me he llevado al ver a tanta gente en este nuevo foro. Estoy en Brasil trabajando y me ha dado por ver si había algo nuevo y mira...
    Nosotros firmamos hace unas semanas y éramos los segundos o terceros y pensaba que a estas alturas seríamos no más de 6 o 7 los que hemos reservado y resulta que vamos por veintitantos!!!
    Somos unos de esos del fracasado proyecto anterior de Castillo Balduz, el famoso edificio Rialto que se fue a pique. Os preguntaréis ¿y por qué se vuelve a meter con los mismos? Porque se portaron bien, y tras estar pagando un año entero nos devolvieron hasta el último céntimo, bueno, sin intereses pero mejor es eso que nada que casos peores se han visto. Así que si esto sale mal, que ojala no sea así, no creo que tengamos ningún problema tampoco.
    Me gustaría comentaros algunas cosas que no me gustan del edificio (más que nada por dar vidilla al foro) y quisiera que alguien dese su opinión a ver si me convencen.
    Las paredes son de pladur. Las plazas de garaje un poco pequeñas para mi gusto y además no las puedes elegir, vienen con la casa. Y lo peor, empiezan a construir por la esquina que peores vista tendrá. ¿Por qué me meto en esto si no me gustan esas cosas? Porque el resto, está que te cag…

Perdonad por el rollo.
    morzox44

Notapor deme el Vie Sep 21, 2012 5:42 am

davelena escribió: nos da un poco de desconfianza lo del tema del solar, el que no esté comprado todavia por parte de la constructora segun nos han informado.. si alguien tiene algo mas de información por favor, compartirla.

Hola davelena, el solar es de banesto, que es el banco que financia la obra. Castillo Balduz tiene una opción de compra sobre el solar que vence en diciembre de este año. Sigo pensando que todo depende de las ventas, si siguen como hasta ahora ejecutaran la opción de compra y solicitaran la licencia de obra... y si las ventas no funcionan, aunque tengas solar y licencia de obras no se construye, como ocurrió en el otro caso.
    Yo estoy con morzox44 las paredes pladur me gustan menos, pero todo lo de la zona que hemos mirado lo construyen así y además te lo venden como el invento del siglo. Respecto a las vistas también pienso que son las peores, pero según nos dijeron nuetra fase es la mas barata, en las siguientes esperan obtener más margen de beneficios, pero que ahora lo importante es arrancar.
    Saludos
    deme

Notapor madi el Vie Sep 21, 2012 9:45 am

Yo estado en casas dl barrio y todo es pladur, la verdad k son pisos muy xulos, la.plazas de garaje tienen k tner unas medidas minimas x ley, y las vistas si son las peores de la manzana xo bueno tb son mas baratos los pisos. Ojala podans pronto hablar del comienzo de nuestros pisos,yo la verdad k me gustan un nonton. L a verdad k todo el mundo me abla muy bn de castillo balduz y d los pisos construidos en la zona tb. Ya digo k si los pisos son km los k conozco d alli d pladur no tendrems problemas ninguno. A mi me parece bn k cada piso tng su plaza asignada xk se d otras construcxiones k an tenido algun problemilla a la ora d elegir plaza y trastero, yo en un principio stoy encantado cn la plaza k me a tocado x tamaña y ubicacion. Saludos
    madi

Notapor miguel21 el Vie Sep 21, 2012 12:35 pm

Nosotros también habiamos pensado lo de las vistas, porque el edificio de alado tiene 7 pisos más atico también y me temo que como mucho, solo se verá algo desde el ático. Eso sí, hasta que construyan las demás fases tenemos unas buenas vistas.

En compensación veo varias cosas.
    Nuestra fase está en orientación sur, con lo cual es la que mejor horas de sol tendrá.
    También será más barata que las del resto de fases.
    Y lo que es una suposición, pero creo que bastante evidente, ellos son los primeros interesados en hacer la primera fase bien y bonita, para poder vender pronto y por mas dinero las siguientes fases. El boca a boca en Zaragoza hace mucho, y más teniendo en cuenta el pedazo centro comercial, y que casas de obra nueva y libres a estos precios.....es bastante complicado encontrar.

Un saludo a todos
    miguel21

Notapor miguel21 el Vie Sep 21, 2012 12:41 pm

Lo único que me falta por saber para decir que son cojonudas estas casas, es la memoria de calidades para saber que nos van a poner y con que. Se las pedi y me comentaron que la semana que viene es probable que las tengan. que me la daría con el aval.
    miguel21

Notapor shei el Vie Sep 21, 2012 3:25 pm

yo he estado investigado lo del pladur y no está tan mal es innifugo y aisla mejor los ruidos. ahora son todas así, dicho por un constructor de confianza. con respecto a las vistas no las tendremos tan buenas pero contando que la siguiente fase los pisos de cuatro dormitorios salen por 193.000€ nos dijo la señora (no se si será verdad) pues merece la pena quitarse algo de vistas... nosotros hemos comprado el piso de cuatro dormitorios, lo que mas me preocupa es la luz que tendremos en el patio de dentro porque aunque no es cerrado se queda arrinconado pero claro, solo ese pero frente a tantos pros que vemos en ese piso...asi pues ni nos lo pensamos y mas sabiendo que solo quedaba ese. lo de la licencia de obras no me preocupa, me gusta menos el tiempo de construccion que se me va ha hacer larguiiisimo. nosotros hemos mirado mucho, no solo en parque veneciasi no por todo zaragoza y para nuestro gusto es el mejor con diferencia. calidad precio. la memoria de calidades ya la tenemos (la provisional) y esta muy bien. habrá posibilidad de eleccion de varios colores en cocina, puertas...bueno eso lo pone en la pagina...
    shei

Notapor darzee el Vie Sep 21, 2012 5:31 pm

hola futuros vecinos!!!pertenezco a la promocion de olmeda, a los que nos vais a quitar las vistas...jejeje

nada solo comentaros que no os mientan con lo del pladur, la mia es de ladrillo. y nos lo acaban de entregar ahora en junio. En la mayoria de promociones ponen pladur porque es más barato el material y la mano de obra pàra colocarlo...dicho esto, dependiendo del grosor que os pongan no tendran nada que envidiar al ladrillo.
    darzee

PrevioSiguiente

Volver a Edificio Danieli - Parcela R18