Obviar

Foro para los vecinos del edificio Danieli R18

Foro para los vecinos del edificio Danieli, parcela R18 del Grupo LMB y Castillo Balduz

Re: Foro para los vecinos del edificio Danieli R18

Notapor lalex el Mar Sep 18, 2012 8:42 pm

Nosotros tb hemos hecho la reserva de los del tipo C, y por lo que sabemos ya están todos vendidos, asiq ahora solo queda esperar a q se animen con los demás que tb están muy bien.
lalex

Notapor madi el Mié Sep 19, 2012 8:26 am

Nosotros hemos reservado uno del tipo B, de los de la eskina, de los que solo hay uno x planta. Que bien k la gente se anime. Aver si empìezan prontiko a construir.
    madi

Notapor miguel21 el Mié Sep 19, 2012 9:49 am

Ya somos 21! parece que va más rapido de lo esperado....y ahora ponen alli mercadona y lidl y el corte ingles lo abren el 4 de octubre!
    miguel21

Notapor crunchy el Mié Sep 19, 2012 12:03 pm

Que buena noticia, cuanto antes empiecen mejor, yo es que estoy embarazada y a mi nena la tendre que escolarizar para abril de 2015, con lo que si nos dan el piso ante, ante me podre empadronar y asi no tendre problemas con los colegios de la paz.
    crunchy

Notapor SANTONI el Mié Sep 19, 2012 3:16 pm

Abren un mercadona????? no tenía ni idea,sabeis donde esta ubicado??
    SANTONI

Notapor deme el Mié Sep 19, 2012 7:47 pm

Hola, hoy nos hemos acercado por Castillo Balduz para preguntar por la 2ª plaza de garaje y nos han dicho que hay 10 plazas, de las cuales 4 ya están vendidas. En cuanto a las viviendas hay 24 vendidas.
    También nos han comentado que nuestro solar son 4 fases.
    Un saludo.
    deme

Notapor Nuriaa el Jue Sep 20, 2012 7:46 am

Hola!!! Yo también me he estado informando y me han encantado los pisos... El único problema es que nos e si decidirme porque me dijeron que no tienen todavía licencia de obras para construir, entonces me da un poco de miedo... Dicen que empezaran a construir en mayo de 2013 ¿pero si no tienen la licencia como me dijeron ayer a mi cuando fuí a informarme?
    me da un poco de apuro y esoq ue todo lo demás me encantó, porque hay que reconocer que los pisos son preciosossss.
    ¿sabéis algo de esto?
    Nuriaa

Notapor madi el Jue Sep 20, 2012 10:25 am

Hola nuriaa,la verdad que esta todo super xulo,yo me e informado y nos an dixo k no tngams miedo k son gente en un principio de fiarse,la verdad k no se cuando empezaran,gente dicen k para febrero y tu k para mayo,supongo k cnd tngn un nunero d pisos reservados empezaran a construir xo claro esto es oo peor de conprar sin construir. Saludos yespero k aya mas gente k nos informe
    madi

Notapor Nuriaa el Jue Sep 20, 2012 12:25 pm

Esta todo genial, y yo se que son de fiar, vamos 100% convencida, pero sin licencia de obras no se puede empezar a construir y de momento no la tienen... Espero que la pidan pronto y que el Ayuntamiento la tramite lo antes posible... Porque sin licencia no hay construcción ye s un paso muy importante. lo demás es todo perfecto.... A mi me dijeron ayer que para mayo...
    Nuriaa

Notapor madi el Jue Sep 20, 2012 12:40 pm

Ya sin la licencia no se puede hacer nada, bueno esperemos k la pidan pronto xa k se la concedan lo antes posible, a mi personalmente no me varia muxo el k empiecen en marzo o en mayo, mientras empiecen jeje. De todas formas la gente que sepa cosas que vaya comentando. Esperemos poder conocernos en nuestros pisos muy prontico. saludos
    madi

PrevioSiguiente

Volver a Edificio Danieli - Parcela R18