Obviar

Foro para los vecinos del edificio Danieli R18

Foro para los vecinos del edificio Danieli, parcela R18 del Grupo LMB y Castillo Balduz

Re: que sois la envidia de los que aun seguimos buscando !!!

Notapor sam81 el Dom Feb 10, 2013 5:40 pm

lancelot escribió:Muy buenas a todos los que pasan por este foro.

Me he registrado aposta para felicitaros por el magnífico piso por el que os habéis decidido, los que os habéis decidido ya obviamente, y para haceros saber la muuuuucha envidia que me dáis.

Los últimos dos o tres meses de 2012 me he decidido a dejar el nido de una vez, y esta era una de la opciones que mas me gustaban.. al final me centré en buscar solo segunda mano en la zona "donde me he criado", pensando que por la crisis daría con algun chollo rápido.. pero al final sigo buscando.. y ahora que ha subido el iva para la vivienda nueva, y que ya os comienzan las obras me arrepiento de no haberme interesado mas por el edificio danielli. En plano me gustaba mucho, de precio... bueno ajustado, aunque en mi caso se me iba de presupuesto por poco y eso también me hizo descartarlo buscando opciones mas baratas.. pero como digo creo que los que si os decidisteis no podiais haber hecho una elección mejor.

Estoy viendo ahora alternativas en coopera3 o un par en arcosur.. pero ninguno "me da las buenas sensaciones" que me daba el danieli.

En fin, quien sabe igual aun me decido por el danieli fase 2.

P.D. si alguna chica soltera se ha comprado piso en el danieli y va a ir justa para pagarlo, todo es conocernos y si algo surje lo pagamos a medias ;) No es broma. Si, estoy desesperado por dejar el nido jeje. Pero claro quiero irme a algo bueno y bonito, barato... en la medida que sea posible.

no vuelvas a cometer el mismo error. Si te gusto/te gusta danieli I sería inteligente apostar por danieli II, ya que es un proyecto muy similar. Si todo marcha como hasta ahora en unos pocos meses se empezará a construir. Echa un vistazo a los planos y mira a ver si te cuadra algún piso; seguro que si.
Un saludo.
sam81

Re: Foro para los vecinos del edificio Danieli R18

Notapor Saman el Dom Feb 10, 2013 8:49 pm

Buenas Lancelot.

Gracias por las felicitaciones...la verdad es que estamos contentisimos con la eleccion. De todos modos decirte que aún tienes algunas viviendas que quedan por vender en danieli I , todas de 3 dormitorios en varias plantas.

Con lo cual aún estas a tiempo de lanzarte a una apuesta segura.

Tu Nati ya eres de danieli II? Bienvenida tambien. Veo que en nada va a salir Danieli III jaja
    Saman

Notapor fortea el Mié Mar 13, 2013 7:41 pm

Bueno ya he firmado, ya soy nuevo vecino de danieli I, la verdad que estoy muy ilusionado y despues de cotejar, creo que es la mejor opción posible, seguro que todo irá bien.
    Todos los días paso por el terreno, ya están trabajando las maquinas y quitando tierra de lo que será los futuros cimientos.
    Un saludo a todos.
    fortea

Notapor cris_77 el Vie Nov 10, 2017 3:38 pm

Hola a todos!! Quería haceros una pregunta, ya que he comprado una vivienda a la promotora lmb y tengo dudas al respecto. Me han dicho que las modificaciones son muy caras y me he quedado un poco asustada. En cuestión, quería saber en cuanto rondan loa precios de hacer cocina americana (eliminar un tabique), y poner suelo ceramico en toda la vivienda de 90m2. La promoción solo incluye suelo laminado. Alguien me podría decir más o menos cuanto cuestan estos cambios?? Muchas gracias!!!
    cris_77

Notapor dan_zgz el Vie Oct 19, 2018 1:57 pm

Buenas, qué tal ha construido LMB el edificio Danieli?
    saludos.
    dan_zgz

Previo

Volver a Edificio Danieli - Parcela R18