Obviar

carta certificada catastro

Creamos un foro independiente para los vecinos de la parcela R16 de MILLAN Y PALLAS S.L., llamada JARDINES DE VENECIA

carta certificada catastro

Notapor osmar el Mar Dic 02, 2014 9:46 pm

Hola vecinos,

Habéis recibido alguna comunicación del catastro¿

Nosotros si, pero como correos ha dejado el aviso por la mañana no sabemos que puede ser.
osmar

Re: carta certificada catastro

Notapor elderbar el Mié Dic 03, 2014 8:41 am

Yo la recibí ayer. Viene a decir que el inmueble ya está inscrito en el catastro y cuál es el valor del suelo y de la construcción (muy inferior a lo que pagamos por supuesto). También indica el porcentaje que tiene cada vecino de las zonas comunes. Supongo que esos datos si tienes mucha prisa en verlos :lol: estarán ya en la web del catastro.

Saludos!
    elderbar

Notapor titoinc el Mié Dic 03, 2014 9:30 am

Buenos dias, yo también me encontré el papelito en el buzón y menos mal, porque hacienda me tiene retenida la devolución hasta que el ayuntamiento no se lo mandase y viera que efectivamente soy el propietario...
    Un saludo
    titoinc

Notapor novazgz el Jue Dic 04, 2014 9:55 pm

titoinc como sabes que tienes retenida la devolución de hacienda?? a mi tampoco me han devuelto nada todavía y no se si es porque algo esta mal....
    novazgz

Notapor titoinc el Vie Dic 05, 2014 7:13 am

Hola, fui a hacienda y me dijeron que estaban esperando a que el ayuntamiento mandara el papelito.
    Al deducirnos lo de vivienda, tienen que contrastar que el/la/los propietarios de la vivienda son los que pone en el catastro.
    Por lo demás, apartir del 31/12 tienen que pagar intereses.
    titoinc

Notapor novazgz el Sab Dic 06, 2014 6:22 pm

gracias ,pues esperare y sino ire.
    novazgz

Notapor macaulyyy el Mié Dic 10, 2014 9:27 am

Ah conque es por lo del catastro :shock:

Y yo que pensaba que hacienda no nos había devuelto aún porque este era el primer año que declarábamos ayudas y lo estaría revisando. Como el año pasado también nos desgravamos y a mí por lo menos me hicieron la devolución ipso facto...

Bueno pues esperaremos, paciencia. De todos modos ya tiene mandanga lo de los correos certificados en el siglo XXI, sobre todo cuando las oficinas de correos tienen un horario accesible por los cojones, de 8 a 14:30 (creo era), cuando una gran mayoría estamos currando y no podemos ir.
    macaulyyy

Notapor elderbar el Jue Dic 18, 2014 5:01 pm

macaulyyy escribió:Ah conque es por lo del catastro :shock:

Y yo que pensaba que hacienda no nos había devuelto aún porque este era el primer año que declarábamos ayudas y lo estaría revisando. Como el año pasado también nos desgravamos y a mí por lo menos me hicieron la devolución ipso facto...

Bueno pues esperaremos, paciencia. De todos modos ya tiene mandanga lo de los correos certificados en el siglo XXI, sobre todo cuando las oficinas de correos tienen un horario accesible por los cojones, de 8 a 14:30 (creo era), cuando una gran mayoría estamos currando y no podemos ir.

Han cambiado desde hace años lo de los horarios de correos. Ahora están abiertas entre semana de 08:30 a 20:30, y los sábados hasta la una. Puedes ver los horarios en la web de correos de todas maneras.

Un saludo!
    elderbar

Notapor Nomasnosabe el Jue Dic 18, 2014 7:03 pm

elderbar escribió:
    macaulyyy escribió:Ah conque es por lo del catastro :shock:

Han cambiado desde hace años lo de los horarios de correos. Ahora están abiertas entre semana de 08:30 a 20:30, y los sábados hasta la una. Puedes ver los horarios en la web de correos de todas maneras.

Un saludo!

El horario continuo solo es algunas oficinas, la de Torrero solo tiene horario de mañana. Tal como dices así se informa en la página web de correos.
    Nomasnosabe

Siguiente

Volver a Cooperativa Millán y Pallás - Parcela R16 - JARDINES DE VENECIA