Obviar

SALIDA Y ENTRADA DEL GARAJE A LA CALLE Y VICEVERSA

Foro para los vecinos de la SOCIEDAD COOPERATIVA DE VIVIENDAS VENECIAHOGAR (GRUPO MARIANO LOPEZ NAVARRO)

SALIDA Y ENTRADA DEL GARAJE A LA CALLE Y VICEVERSA

Notapor abril10478 el Jue Abr 19, 2012 10:17 am

Por favor la gente que por su comodidad, sale del garaje de la 1ªplanta a la calle, que haga las cosas bien y salgan por donde se indica, que por estar al lado de la puerta de salida no tiene que recular y salir, encima los que vamos a salir por donde corresponde, tenemos que esperar a que salgan por no darnos un "besito" con el coche. :(
Tambien pido que por favor, no obstaculiceis la entrada y salida del garaje.Si teneis que sacar muebles u otros enseres aparcar en vuestra plaza de garaje y sacar lo que querais, creo que la mayoria de la gente lo hemos hecho asi.
Gracias! e dicho!!Saludos vecinos
abril10478

Re: SALIDA Y ENTRADA DEL GARAJE A LA CALLE Y VICEVERSA

Notapor arrasss el Jue Abr 19, 2012 10:45 am

Me uno a lo ya dicho. No cuesta nada dar un poco de vuelta por el garaje y nos evitamos sustos y problemas.
    arrasss

Notapor zgz-team el Jue Abr 19, 2012 11:03 am

Yo tambien me uno, soy del sotano 2 y tengo que dar 2 vueltas para salir, que para mi lo mas facil seria cuando subo al sotano 1 girar a la izquierda y ya tengo la salida, pero por respeto a los demas doy toda la vuelta que me supone 10 seg mas y no pasa nada. Haber si ponemos un poquito de nuestra parte que entre todos iran las cosas mejor.
    zgz-team

Notapor abril10478 el Jue Abr 19, 2012 7:18 pm

Gracias vecinos por vuestro apoyo,mañana seguiré con las irregularidades. Todavia no entiendo bien el movil para colgar dichas pruebas.
    abril10478

Notapor fenizzia el Sab Abr 21, 2012 11:37 am

Yo ya me he cruzado con uno en contradirección, que amablemente ha reculado sin que le haya tenido que decir nada.
    Lo que me da mal rollo es encontrármelo alguna vez en alguna de las curvas, yendo toda confiada sabiendo que es unidireccional... Y eso que dentro del garaje la velocidad no es muy significativa, pero eso sí, lo suficiente para tener un buen disgusto :x
    fenizzia

Notapor brusszgz el Dom Abr 22, 2012 12:21 am

+100000000000000000000
    brusszgz

Notapor arrasss el Jue Jun 07, 2012 6:23 pm

Pues parece que hay gente a día de hoy que todavía no se ha enterado, que pasa de todo, que no sabe que sólo hay un único sentido y que es hacia la derecha,,, o yo qué se.
    A ver si hacemos las cosas bien que cuesta poco. Hoy (entre otros) me he cruzado con una persona que se ha recorrido media planta en sentido contrario, que incluso igual ha dado más vuelta que si hubiera tomado el sentido bueno, aisssssssssssssssssssssssssss :roll: . Un poquito de por favor.
    arrasss

Notapor beajos el Jue Jun 07, 2012 9:06 pm

conducir en contra direccion esta considerado como "acto de conduccion temeraria", seria conveniente que esa gente se revisara su poliza de seguro y vera que ese tipo de actos no estan cubiertos......asi que ojo ojo que una tonteria de esas puede salir cara de cojones
    beajos

Notapor alberto86 el Jue Jun 07, 2012 11:50 pm

a ver si van aprendiendo lo que es la convivencia.
    alberto86

Notapor megaman el Vie Jun 08, 2012 6:09 am

beajos escribió:conducir en contra direccion esta considerado como "acto de conduccion temeraria", seria conveniente que esa gente se revisara su poliza de seguro y vera que ese tipo de actos no estan cubiertos......asi que ojo ojo que una tonteria de esas puede salir cara de cojones

HAY QUE TOMAR MUY EN CUENTA LAS PALABRAS QUE DICE BEAJOS, YA QUE LEGALMENTE EL QUE TENGA UN GOLPE
    EN DIRECCION CONTRARIA VA A TENER UN SERIO PROBLEMA CON SU SEGURO YA QUE NO CUBRE.

UN SALUDO.
    megaman

Siguiente

Volver a Cooperativa VeneciaHogar