por balle_82 el Mié May 08, 2013 8:24 am
Hola vecinos, ya me han pasado el presupuesto los de cerramientos integrales para mi terraza interior y os lo pongo aqui para informacion de todos. Mi terraza es la de los 8º de las grandes.Tengo 13 metros. Y el presupuesto que me han dado es de 5.700 EUROS.El descuento que me hacian por hacerlo en este mes , es de un 10% mas o menos.Si en vez de ahora hago el cerramiento dentro de unos meses me comento que me saldria por un 10-15% mas caro que el precio que me ha dado. El presupuesto incluye 2 cristales fijos al acido para las celosias de la salida de cocina, un cristal abatible a la salida de la cocina para un rincon estrecho que queda, y despues 10 metros lineales de cristal.Tambien incluye todo lo necesario para la instalacion (guias, separadores de cristal, ....), mano de obra, iva,etc... Hay algun vecino que tenga mi terraza para comprobar si os han dado el mismo presupuesto o si ha conseguido alguno mejor??? Como lo veis comparado con otras empresas de cerramientos?? Gracias a todos por cualquier informacion que podais aportar.Un saludo