Obviar

Cerramientos terraza

El foro para los futuros vecinos de la parcela R14 de la cooperativa promovida por MILLAN Y PALLAS S.L.

Cerramientos terraza

Notapor eljavichu el Mié Abr 17, 2013 10:14 am

Hola vecinos.

Estoy mirando en algun sitio el cerramiento de la terraza grande.
He visto varios sistemas y tengo diferentes precios. 9.2 de alto metros de cristalera y 1.23 de alto; desde 3000€ hasta 3800€.
Si alguien mas esta mirando podiamos contrastar precios.
eljavichu

Re: Cerramientos terraza

Notapor anikavv el Lun Abr 22, 2013 8:42 am

Apreciados vecinos:
    Agradecería dedicaseis 5 minutos de vuestro apreciado tiempo para que os sentéis en la plaza de San Marcos, mirando nuestro edificio y los de alrededor.. Sin entrar en la construcción, pensemos en lo antiestético que pueden suponer los cerramientos diferentes, y ya no te digo el del 7piso, que es antiestético totalmente.
    Por cierto, no tengo nada contra ti personalmente, pero te recomiendo que lo quites antes de que te multen.. Deberías haberlo consultado y no tomar a la ligera esa decisión.. Porque ya sabes que pasa con esto..
    Creo que es de suma importancia cuidar esos detalles y especialmente que estemos de acuerdo en el acristalamiento Lumon o equivalente.
    Gracias y saludos a todos
    anikavv

Notapor anikavv el Jue Abr 25, 2013 7:01 am

Precisamente por eso.. Porque allí se dijo que esa decisión no se quería tomar tan a la ligera y alguien sugirió que se madurara.. Propongo que se madure bien
    anikavv

Notapor eljavichu el Jue Abr 25, 2013 8:00 am

Pero eres de la r14 Millán y pallas?
    Se aprobó cerramiento de cortina de cristal en la ultima reunión. Que fue no hace mucho.
    eljavichu

Notapor balle_82 el Lun Abr 29, 2013 6:45 pm

Hola vecinos. Ya me han venido a visitar a casa los de la empresa de cerramientos integrales que llevan Lumon, que tenemos la publicidad por carteles en la comunidad.Me han dicho que en unos dias me diran el precio que seria el cerramiento para mi terraza interior. Me ha comentado el tecnico que ya ha realizado bastantes presupuestos en nuestra comunidad y que a algun vecino ya le han instalado el cerramiento. Hay algun vecino que sepa si haciendo el cerramiento con ellos nos van a realizar algun descuento?? Porque si no hacen ningun descuento creo que tendriamos que pedir los cerramientos todos los interesados que se pueda y quieran para poder hacer mas fuerza y que nos hagan mejor precio. Haber si vamos a ir uno por uno individualmente haciendonos el cerramiento y resulta que si nos hubieran presupuestado 10 cerramientos a la vez hubieramos conseguido mejor precio en cada domicilio. Todavia no me han dicho precios, pero mi susto sera mayusculo cuando me digan la cifra porque mi terraza interior es de los octavos y son mas de 10 metros lineales. Hay algun octavo que sepa algun presupuesto orientativo de lumon para terrazas interiores?? Un saludo
    balle_82

Notapor herreros el Jue May 02, 2013 7:02 pm

Hola,

Por mi casa tambien pasaron y me hicieron presupuesto de la terraza exterior, e indicando que aprovechara la oferta que hacian a la Comunidad durante este mes, que ya tenía 5 o 6 vecinos que habían firmado.
    Lo cierto es que pedí oferta a 3 empresas más, y los precios son similares en una horquilla entre 4.000€ y 5.700€. A mi el técnico que me visito me pasó presupuesto por 4.550€, y esto si firmaba ya y aprovechaba la "oferta".
    Hay una empresa que monta doble junta entre cristales en forma de "H" y no de "h", este detalle me parece interesante, ¿alguien ha profundizado más en el tema?

Saludos
    herreros

Notapor eljavichu el Sab May 04, 2013 7:25 am

herreros escribió:Hola,

Por mi casa tambien pasaron y me hicieron presupuesto de la terraza exterior, e indicando que aprovechara la oferta que hacian a la Comunidad durante este mes, que ya tenía 5 o 6 vecinos que habían firmado.
    Lo cierto es que pedí oferta a 3 empresas más, y los precios son similares en una horquilla entre 4.000€ y 5.700€. A mi el técnico que me visito me pasó presupuesto por 4.550€, y esto si firmaba ya y aprovechaba la "oferta".
    Hay una empresa que monta doble junta entre cristales en forma de "H" y no de "h", este detalle me parece interesante, ¿alguien ha profundizado más en el tema?

Saludos

Si hay unos que te ponen H en vez de h. Pero el cristal va apoyado en la base, no va como en lumon. El cristal se desliza sobre teflon. No tiene rodamientos.
    eljavichu

Notapor balle_82 el Mié May 08, 2013 8:24 am

Hola vecinos, ya me han pasado el presupuesto los de cerramientos integrales para mi terraza interior y os lo pongo aqui para informacion de todos. Mi terraza es la de los 8º de las grandes.Tengo 13 metros. Y el presupuesto que me han dado es de 5.700 EUROS.El descuento que me hacian por hacerlo en este mes , es de un 10% mas o menos.Si en vez de ahora hago el cerramiento dentro de unos meses me comento que me saldria por un 10-15% mas caro que el precio que me ha dado. El presupuesto incluye 2 cristales fijos al acido para las celosias de la salida de cocina, un cristal abatible a la salida de la cocina para un rincon estrecho que queda, y despues 10 metros lineales de cristal.Tambien incluye todo lo necesario para la instalacion (guias, separadores de cristal, ....), mano de obra, iva,etc... Hay algun vecino que tenga mi terraza para comprobar si os han dado el mismo presupuesto o si ha conseguido alguno mejor??? Como lo veis comparado con otras empresas de cerramientos?? Gracias a todos por cualquier informacion que podais aportar.Un saludo
    balle_82

Notapor danisa el Mié May 29, 2013 8:08 am

Hola,

hemos visto que algún vecino ya se ha decidido a cerrar la terraza, un terecero de la calle gondoleros(creo) desde fuera se ve chulo. Nos podrías decir qué tal lo han puesto y un precio aprox??
    danisa

Notapor eduesc el Lun Dic 01, 2014 4:18 pm

Problemas particulares con negocios, marcas, malas experiencias o promociones no permitidas en el foro público. Gracias
    Última edición por Administrador el Vie Dic 05, 2014 9:03 am, editado 1 vez en total
    Razón: Problemas particulares con negocios, marcas, malas experiencias o promociones no permitidas en el foro público. Gracias
    eduesc

Siguiente

Volver a Cooperativa Millan y Pallas - Parcela R14