Obviar

MUEBLES DE COCINA

El foro para todos los futuros vecinos de la Sociedad Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza

Re: MUEBLES DE COCINA

Notapor licantropo_05 el Jue Nov 18, 2010 5:28 pm

Victoire escribió:LICANTROPO lo has tenido que pagar por adelantado??, veo bien pagar al contado pero por adelntado......no es habitual

Si, en mi caso lo he hecho por adelantado. Es que pasaba de meter por medio financieras y más papeles. Bastantes tengo ya de por sí.

Ciao!!
licantropo_05

Notapor BRUJY30 el Vie Nov 19, 2010 5:58 pm

hola chicos:
    Hola chicos. Soy nueva en el foro, nunca había participado. Soy de la 2ª escalera 5º piso.

Sobre las cocinas tengo muchas dudas, a ver si me podeis ayudar.

La cocina que nos ponen esta valorada en 1000 €, y como no me gustaba nada pedi un presupuesto de la cocina que si que me gustaba. En dicho presupuesto están descontados los 1000€ que ellos nos ponian de obra.

Me fui a otra tienda de cocinas a que me dieran otro presupuesto de la cocina que yo quiero y me sale mas economica todavia. (aun descontado los 1000€)

Llamo a la cooperativa y me dicen que no la puedo comprar en otro sitio que ellos me pondrán la de obra o la que yo quiera pero de la empresa que ellos han contratado.

Es decir, me ponen la cocina de obra y una vez que tenga el piso me pongo la cocina nueva de la empresa que yo quiera y la de obra la reutilizo, la vendo.. o puedo hacer lo que yo quiera con ella.. como si la tiro.
    Pero ellos me tienen que poner la cocina, xq tienen la obligacion de entregar el piso con la cocina. No pueden descontar los 1000 €.

Seguramente todo esto se hablaria en la ultima reunión pero por trabajo me fue imposible ir. Mi pregunta es .
    ¿todo esto es asi? ¿hay alguna otra forma de hacerlo?.

Y una pregunta más ¿hay algun plazo para decidirse? yo todavia no di ningun tipo de contestación.

Muchas gracias. Un saludico vecinos
    BRUJY30

Notapor Victoire el Vie Nov 19, 2010 8:58 pm

si, es tal cual como lo dices.
    no, nadie nos pidió opinión.
    lo que puedes hacer es hacerte algun cambio (por ejemplo si cambias la encimera sale mejor que en otros sitios ya que te descuentan la de obra, igual que si te pones vitro de induccion y un horno mejor, al descontarte los de obra sale muy bien.
    El resto puedes modificartelo o ampliartelo una vez que entres con quien quieras.
    saludos.
    Victoire

Notapor Lorelai el Dom Nov 21, 2010 9:37 pm

Victoire no hemos consultado a nadie todavia,de momento la amueblaran a mitad y cuando entremos a vivir llamar a un fontanero y que lo quite,me han dicho que es sencillo,luego los de la cocina me montan el resto de armarios.Sino se quedaba la cocina un poco a medias creo yo y total estando abierta al salon tampoco creo que haga mucho frio...ya veremos...
    Lorelai

Notapor Victoire el Dom Nov 28, 2010 6:21 pm

me imagino que todos tendreis el presupuesto, sabeis si han empezado a montar las cocinas??
    Victoire

Notapor Allday el Dom Nov 28, 2010 7:31 pm

Victoire escribió:me imagino que todos tendreis el presupuesto, sabeis si han empezado a montar las cocinas??

Si, en la escalera cinco están casi todas.
    Allday

Notapor Victoire el Sab Ene 08, 2011 12:46 am

ya me ha llegado por correo la factura de la cocina, ya queda menos....
    Victoire

Notapor licantropo_05 el Mar Ene 11, 2011 5:47 pm

Hoy me han llamado de MC para decirme que estaban montando mi cocina y que tenian un problema.

Resulta que en mi piso (tipo A) y en algun otro más por lo que me ha dicho MC, el que monta los enchufes, no ha debido caer que era la cocina, y ha plantado un enchufe auxiliar en el lateral de la pared donde comienza la bancada de la cocina.

No habria problema si lo hubiera puesto a más de 60 cm. que tienen de profundidad los armarios, pero es que lo ha plantado a mitad...

Entiendo que en el otro extremo de la bancada vaya un radiador porque era la única ubicación lógica para colocarlo, pero lo del enchufe en la otra pared libre para comenzar la bancada de la cocina ya es de juzgado de guardia...

De momento he tenido que darles autorizacion para quitar la carcasa del enchufe y meter la nevera...

Si os pasa a más de uno, llamaré a la cooperativa para ver que ha pasado...

Ciao!!
    licantropo_05

Notapor Victoire el Mar Ene 11, 2011 10:32 pm

yo no lo he entendido muy bien, donde han puesto el enchufe?, es el que va en la pared para conectar la nevera?, yo donde estaba la nevera de origen le pongo torre de horno y micro.
    Victoire

Notapor licantropo_05 el Mar Ene 11, 2011 11:01 pm

No, no. Los enchufes de los electrodomesticos van detras de la bancada.
    Este es uno que han puesto junto a la puerta de entrada a la cocina, pero que en vez de pegarlo al marco de la puerta, lo han metido más adentro, quedando dentro de lo que es el bloque de los muebles de la cocina (que creo que salen 60 cm. o 80 cm. desde la pared).

En mi caso lo han tenido que desmontar porque sino no entraba bien la nevera...
    licantropo_05

PrevioSiguiente

Volver a Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza