Obviar

MUEBLES DE COCINA

El foro para todos los futuros vecinos de la Sociedad Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza

Re: MUEBLES DE COCINA

Notapor Victoire el Mié Oct 27, 2010 8:28 pm

yo sigo tambien sin presupuesto....., luego me daré la misma prisa que ellos en decidirme.
Victoire

Notapor lospajaricos el Vie Oct 29, 2010 12:39 am

Pues se agradece la información. hay que decir que me lanzaré a ello porque me va a echar un cable una persona que ha montado 5 cocinas de la tienda esa de las albondigas suecas... En cuanto a herramientas dispongo de todas las herramientas inimaginables así que no hay problema. Pensaba poner un fregadero encastrado de esos que son más profundos y por supuesto los muebles extraíbles, que salga el mueble en lugar de entrar yo.
    En cuanto a mi dilema de poner la cocina amueblada hasta el final o no parece que toma fuerza la primera opción, pero je je amigos tenemos el dichoso radiador de los c... nes.
    opcion 1 quitarlo y eliminar el problema.
    opción 2 acabar el frente en una especie de ángulo y salvarlo. Esta opción la llamo el rincón de la mierda es decir si dejas un hueco todo irá a parar ahí y no podrás meter ni una escoba...
    opción 3 quitar las baldosas que sean necesarias hacer un empalme haciendo una roza y subirlo a media altura donde cambiaré el radiador, por un radiador decorativo. http://www.accuro-korle.com/product_detay.asp?ID=284 aqui teneis un ejemplo de lo diferente que puede ser un radiador. ( lo que me da miedo es el precio)
    esa es la idea.
    En la tienda esa de utebo les he dicho que nos lo dejen de serie. Yo tb pienso que la calidad de la tienda de las albondigas no es mala lo único que a veces tienen alguna medida rara pero bueno que si quieres te la puedes hacer muy bien .
    lospajaricos

Notapor Victoire el Lun Nov 01, 2010 11:18 pm

ya tengo el presupuesto!
    Victoire

Notapor iXoRaI el Mar Nov 02, 2010 5:23 pm

Felicidades, yo sigo a la espera ;)

Y desde luego haré como tú... si necesitan mes y medio para hacer un presupuesto... más o menos creo que es el tiempo que necesitaré para estudiarlo...

Victoire escribió:ya tengo el presupuesto!
    iXoRaI

Notapor licantropo_05 el Mar Nov 16, 2010 10:12 pm

Yo acepte hace unos días el presupuesto y ya tengo hasta la factura...

Si no recuerdo mal, cualquier factura tiene 2 años de garantía no?? Lo digo por posibles desperfectos que hubiera a la hora de la entrega de llaves...

Ciao!!!
    licantropo_05

Notapor Victoire el Mié Nov 17, 2010 10:56 am

yo tengo que decidir esta semana......que liada!
    Victoire

Notapor Kuttlas el Mié Nov 17, 2010 8:00 pm

licantropo_05 escribió:Yo acepte hace unos días el presupuesto y ya tengo hasta la factura...

Si no recuerdo mal, cualquier factura tiene 2 años de garantía no?? Lo digo por posibles desperfectos que hubiera a la hora de la entrega de llaves...

Ciao!!!

licantropo_05, lo que contrates con ellos si tiene desperfectos se lo tendrás que reclamar a ellos y no a la cooperativa. Habla con ellos de la garantía, de cuándo los montan, de cómo los pagas...
    Kuttlas

Notapor Lorelai el Mié Nov 17, 2010 9:39 pm

Hola chicos! Nosotros hemos optado por quitar el radiadorcito de las narices (hay que ver como piensa esta gente) y amueblar la cocina hasta el final,creo que nadie ha sido tan lanzado o loco como nosotros no? A ver como sale la historia,igual nos helamos en invierno!
    Lorelai

Notapor Victoire el Jue Nov 18, 2010 11:12 am

LICANTROPO lo has tenido que pagar por adelantado??, veo bien pagar al contado pero por adelntado......no es habitual
    Victoire

Notapor Victoire el Jue Nov 18, 2010 11:13 am

hola lorelai, con quien habeis tenido que hablar para quitar el radiador de la cocina??, podria interesarme
    Victoire

PrevioSiguiente

Volver a Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza