Obviar

MUEBLES DE COCINA

El foro para todos los futuros vecinos de la Sociedad Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza

MUEBLES DE COCINA

Notapor DHBLASCO el Mié Jun 02, 2010 9:14 pm

HOLA VECINOS QUIESIERA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE LOS MUEBLES DE NUESTRAS COCINAS, COLOES, FABRICA, COMPISICION Y DISTRIBUCION DE LAS COCINAS,...ETC. VAMOS LO QUE ES EN SI LA COCINA, ESQUE YO NO TENGO NADA MAS QUE EL PLANO DE MI CASA PERO PELADITO Y HAY COSAS QUE ME GUSTARIA EMPEZAR A SABER PARA IR PLANIFICANDO MI CASA PARA QUE CUANDO NOS LAS DEN TENGAMOS TODO MAS MENOS ORGANIZADO, UN SALUDO A TODOS Y HABER SI SABEMOS ALGO PRONTO. :roll: :P
DHBLASCO

Re: MUEBLES DE COCINA

Notapor Victoire el Lun Jun 07, 2010 9:53 am

De momento no sabemos nada, en la proxima reunion supongo que nos diran algo.
    Saludos!
    Victoire

Notapor Kuttlas el Mar Ago 03, 2010 9:55 am

Hoy han comenzado a llegar unas cartas sobre los muebles de cocina y la posibilidad de modificarlos pidiendo cita previa con quien los pone de obra.
    Los de la escalera 5 pueden pedir cita del 15 de julio al 15 de septiembre. El resto de escaleras del 01 al 30 de septiembre.
    La empresa cierra del 9 al 22 de agosto.

La cosa va así: ya con el alicatado puesto, la empresa tiene las medidas de cada casa y te enseña lo que "viene de obra". Sobre eso, tú puedes hacer las modificaciones.

La cuestión es: ¿alguien de la escalera 5 ha hecho ya las suyas? ¿cuál es el coste de las mismas? ¿qué se puede cambiar?

A ver si entre todos nos echamos una mano.... ;)
    Kuttlas

Notapor Allday el Mar Ago 03, 2010 12:38 pm

Kuttlas escribió:¿qué se puede cambiar?

Por poder, puedes cambiar los muebles, extractora, horno y vitro, te descontaran lo que ellos tengan presupuestado en contrato y pagaremos la diferencia. Es magnífico.
    Allday

Notapor Kuttlas el Mar Ago 03, 2010 1:55 pm

Gracias por responder Allday, porque parece que sólo estás tú en la 5.... :roll: . Los que no somos de la 5 nos toca esperar ansiosos....

¿resulta muy caro con ellos hacer cambios? ¿se podría cambiar el color que hayan puesto? ¿te han comentado que está haciendo la gente y por cuánto les sale? bufff, muchas preguntas,,,,, :roll:
    Kuttlas

Notapor elkalam el Mié Ago 04, 2010 5:35 am

buenos días,
    entonces desde la cooperativa nos tendrían q informar del coste por partidas de cada cosa q está presupuestada, y se va a colocar de serie, y a partir de ahi, con cita previa, ir a ver los cambios , y sus costes adicionales
    creo q la cooperativa cierra en agosto, aunq supongo q los de las cocinas tendrán esos mismos datos. vamos deberían coincidir.

saludos
    elena
    elkalam

Notapor DALAI el Mié Ago 04, 2010 6:24 am

Buenas tardes,
    Craso error elkalam. Primeramente esas partidas a las que haces referencia se reduce a una sola partida de conjunto completo de cocina (x142 cocinas). Por otro lado no tiene que coincidir el importe de la partida del constructor que va a cobrar a la cooperativa, con el importe del presupuesto del montador de cocinas que es lo que va a cobrar al constructor. Si coincidieran, la empresa constructora ¿de donde ganaría?.
    DALAI

Notapor DALAI el Mié Ago 04, 2010 6:25 am

Por cierto, ¿la escalera 5 es la que está más pegada al canal o al otro lado?
    DALAI

Notapor Allday el Mié Ago 04, 2010 12:58 pm

DALAI escribió:Por cierto, ¿la escalera 5 es la que está más pegada al canal o al otro lado?

Al canal.
    elkalam escribió:entonces desde la cooperativa nos tendrían q informar del coste por partidas de cada cosa q está presupuestada, y se va a colocar de serie, y a partir de ahi, con cita previa, ir a ver los cambios , y sus costes adicionales

Efectivamente, como tu bien dices, es la cooperativa la que cuando nos mando la carta tenía que haber reflejado el valor de la cocina, tanto en muebles como en electrodomésticos, porque esos datos los tienen, o como dice Dalai, a tanto por cocina.
    Allday

Notapor Kuttlas el Mié Ago 04, 2010 3:21 pm

la cooperativa cierra en agosto, vamos que ya hasta septiembre no les vemos. llamé a la empresa de las cocinas para ver si nos podían hablar del diseño y de los cambios y así hacer sólo un viaje en septiembre, llevándolo todo pensado, pero me dijeron que no me podían decir nada, y que había que esperar a que nos tocara.

Nosotros sabemos qué cocina queremos, por eso era a ver si alguno que ya haya estado nos podía decir cosas, por lo menos el presupuesto de la cocina o de los cambios....
    Y también qué cambios se pueden hacer, porque por ejemplo, la de las cocinas me dijo que sí se podía poner en una torre el micro y el horno, pero... si ya lo tenemos alicatado y con las tomas puestas según el modelo para todos...

Me dijo que era color madera claro, pero no me dio la referencia. Y como en su web no van a aparecer los modelos....
    Kuttlas

Siguiente

Volver a Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza