Obviar

Cerramiento hueco del suelo de los balcones

El foro para todos los futuros vecinos de la Sociedad Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza

Cerramiento hueco del suelo de los balcones

Notapor RobertoSanz el Dom Sep 14, 2014 10:56 am

Hola,
He visto que algun vecino se ha hecho un cerramiento del hueco que nos dejaron en los balcones.
Con que material lo habeis hecho?
RobertoSanz

Re: Cerramiento hueco del suelo de los balcones

Notapor victorjp el Vie Sep 19, 2014 7:16 pm

Hola Roberto. Algunos lo han hecho con aluminio o similar, otros con madera y otros con el material este que venden para exteriores, que es una especie de resina. Creo que es el que más me convence, pero más para tapar el agujero que otra cosa. Al ser voladizo no es muy seguro para pisar encima o poner peso.
    victorjp

Notapor RobertoSanz el Mié Sep 24, 2014 8:58 pm

victorjp escribió:Hola Roberto. Algunos lo han hecho con aluminio o similar, otros con madera y otros con el material este que venden para exteriores, que es una especie de resina. Creo que es el que más me convence, pero más para tapar el agujero que otra cosa. Al ser voladizo no es muy seguro para pisar encima o poner peso.

Ok, gracias!
    a ver si en la proxima reu puedo preguntar a alguien y verlo en persona para hacerme una idea de como queda.
    RobertoSanz

Notapor crunchy el Jue Oct 02, 2014 7:13 pm

Resucito el hilo para ver como os ha quedado, puesto que en mi terraza pasa lo mismo.

Muchas gracias
    crunchy

Notapor pableras el Jue Oct 23, 2014 3:48 pm

A mi un vecino me facilitó el teléfono de xxxxx y me pusieron una placa de metal que me ha quedado bastante bien y no da ningún problema.
    Última edición por Administrador el Vie Oct 24, 2014 2:14 pm, editado 1 vez en total
    Razón: Nombres de comercios no permitidos, gracias
    pableras

Volver a Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza