Obviar

Sobre la Junta de hoy

El foro para todos los futuros vecinos de la Sociedad Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza

Sobre la Junta de hoy

Notapor victorjp el Jue Nov 14, 2013 9:24 pm

Lo que más me ha gustado de la Junta de hoy ha sido cuando nuestro nuevo Administrador el Sr. xxxxxx ha mandado callar a dos vecinos que estaban tratando un tema (bueno, lo ha hecho en varias ocasiones), alegando que no había mucho tiempo. Lo gracioso del tema es que él no tenía ningún problema perder tiempo en hablar de su buena gestión.

Al hilo de lo comentado al final de la Asamblea, sobre la conveniencia de tachar o no los datos personales tales como el DNI de un vecino de un contrato enviado por carta a todos los vecinos, os dejo un post interesante.
Desconozco si es correcto o no publicar entre el resto de vecinos ese tipo de datos, a eso me contestará mi abogado al que ya he consultado, pero a mí personalmente me parece que sería un detalle tacharlos y dejar lo necesario que es el nombre de la persona.
Aquí va el link: http://www.integramostic.es/multas-lodp ... elefonica/
Última edición por Administrador el Mar Dic 10, 2013 9:56 am, editado 1 vez en total
Razón: Nombres comerciales y opiniones de profesionales no permitidos
victorjp

Re: Sobre la Junta de hoy

Notapor gisk el Vie Dic 06, 2013 9:01 am

Pues bastaba con leer lo que se enviaba para haberlo corregido...
    gisk

Volver a Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza