Obviar

Baldosas

El foro para todos los futuros vecinos de la Sociedad Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza

Baldosas

Notapor Victoire el Lun Nov 28, 2011 11:09 pm

Hola vecinos, tengo entendido que no quedan baldosas para tener repuesto, cocina, baños.. o han hecho corto o están en algún trastero :lol: , voy a mirar en Saloni haber cuanto cobran y cuantas salen en cada caja, según lo que me digan puedo compartir la mitad de cada caja y así nos sale más barato, ya os contaré..
Victoire

Re: Baldosas

Notapor RobertoSanz el Mar Nov 29, 2011 7:50 am

Victoire escribió:Hola vecinos, tengo entendido que no quedan baldosas para tener repuesto, cocina, baños.. o han hecho corto o están en algún trastero :lol: , voy a mirar en Saloni haber cuanto cobran y cuantas salen en cada caja, según lo que me digan puedo compartir la mitad de cada caja y así nos sale más barato, ya os contaré..

Pues estaría muy mal que no tuviéramos las que se comprometieron... o algún vecino tiene más de la cuenta de cuando se cayó el muro..o la constructora incumple...
    RobertoSanz

Notapor iXoRaI el Mar Nov 29, 2011 8:07 am

Independientemente de lo que nos llegue de la obra, que no tengo ni puñetera idea de si va a llegar algo sí/no/tal vez, estamos planteando la idea de elaborar una lista para hacer una compra conjunta. Más que nada por aquello de ver si sacamos mejor precio. ¿Qué os parece?
    iXoRaI

Notapor Victoire el Mar Nov 29, 2011 11:15 pm

por mi perfecto, es necesario tener alguna baldosa de cada modelo por si las moscas..
    Victoire

Notapor NOELIA Y CARLOS el Mié Nov 30, 2011 8:05 am

Por mi perfecto también..... aunque de momento no tengo ninguna rota,pero me gustaría tener, tanto de cocina cómo de los baños, ya que todavía estamos amueblando, pedía a la construcctura y cómo sí hablaras con la pared. Por cierto creo que en la primera reunión que se hizo, se comentó que había un correo electrónico de la comunidad, me lo podeís facilitar??? quiero ponerme en contacto con alguién para que me ayude con algunos desperfectos que tengo en casa, mínimos pero la constructora ni caso.

muchas gracias, un saludo
    NOELIA Y CARLOS

Notapor RobertoSanz el Mié Nov 30, 2011 9:57 am

Ok, contad con nosotros para la lista.. esto se podría comentar con la junta y gestionarlo a través de su lista de correos electrónicos si os parece..
    RobertoSanz

Notapor Lorelai el Mié Nov 30, 2011 2:15 pm

Yo compre una caja de blancas,cocina y baño,y me costo en saloni 30 €,creo que necesitare tb para el baño pq tengo una rota y si ya no les quedan...hablare con ellos y sino me la reponen me apunto tb a comprarlas,vienen muchas y es una pasta
    Lorelai

Notapor iXoRaI el Jue Dic 01, 2011 8:59 am

Buenas! El e-mail es andreapalladio24@gmail.com

NOELIA Y CARLOS escribió:Por mi perfecto también..... aunque de momento no tengo ninguna rota,pero me gustaría tener, tanto de cocina cómo de los baños, ya que todavía estamos amueblando, pedía a la construcctura y cómo sí hablaras con la pared. Por cierto creo que en la primera reunión que se hizo, se comentó que había un correo electrónico de la comunidad, me lo podeís facilitar??? quiero ponerme en contacto con alguién para que me ayude con algunos desperfectos que tengo en casa, mínimos pero la constructora ni caso.

muchas gracias, un saludo
    iXoRaI

Notapor babucho el Vie Dic 09, 2011 8:01 pm

Hola, yo no creo que los de la constructora tenga ya que yo en Septiembre necesite alguna y me dijeron que no tenían, así que las compre,creo que fueron nos 30 euros la caja y en un par de días estaban en casa.
    babucho

Notapor great el Lun Dic 12, 2011 12:55 am

Hola vecinos!!

Contad con nosotros para la compra de baldosas, nunca viene mal tener de repuesto...
    great

Siguiente

Volver a Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza