Obviar

MUEBLES DE COCINA

El foro para todos los futuros vecinos de la Sociedad Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza

Re: MUEBLES DE COCINA

Notapor elkalam el Mié Ene 12, 2011 6:51 am

por lo q yo entendia a la entrada de la cocina iria la luz, y por lo que me comentaron en las cocinas, en el frontal , pasado el hueco de la nevera iva un enchufe auxiliar, pero no en la pared de la puerta. si te colocan una nevera normal, no debería haber problemas y debería estar previsto en la construcción, ya que en obra estaba establecido un diseño de cocina q corresponde con colocar la nevera a la entrada....igual en la cooperativa te pueden indicar algo de los planos definitivos, pero no se si los tendran ya (yo llame hace tiempo, porque con los cambios q hubo con las puertas correderas...quería tener como quedaba al final, y me comentaron q no los tenian)
elkalam

Notapor Victoire el Mié Ene 12, 2011 1:37 pm

ya entiendo, ,,,oztia, vaya fallo poner un enchufe allí siendo que en la cocina "de serie" va colocado la nevera allí, es mas, aunque entre la nevera ese enchufe queda inutilizado, no?
    Victoire

Notapor omar.garcia30 el Mar May 28, 2019 3:02 pm

Que increíble es poder realizar diferentes muebles tanto para las casa como para distintos sitios del hogar. Me encanta poder disfrutar de varios diseños.
    omar.garcia30

Previo

Volver a Cooperativa de Viviendas Colegio Agentes Comerciales de Zaragoza