Obviar

Cobertura : Compañías y terminales

El foro para los vecinos de Parque Venecia de la cooperativa Mirador de Venecia (de Antonio Olmeda)
Parcela R-17

Cobertura : Compañías y terminales

Notapor jlatorre el Jue Jul 12, 2012 8:07 am

Hola,

Tengo un Galaxy SII de Orange y no hay forma de tener apenas cobertura, para hablar, lo mejor al balcón de calle Gondoleros, ya he mirado y mucha gente tiene el mismo problema. Tenéis algún otro terminal con Orange que os vaya bien ??
Y la gente de otras compañías?? cómo andáis?
Me tiro mucho tiempo trabajando desde casa y creo que me voy a tener que montar el despacho en el balcón... :(

Un saludo vecinos
jlatorre

Re: Cobertura : Compañías y terminales

Notapor jarruego el Jue Jul 12, 2012 9:42 am

Con Vodafone perfecto, hablo por toda la casa, plaza de garaje y trastero, mi balcón da a Paolo Veronese

Movistar tiene un poco menos de cobertura pero no va mal el todo.
    jarruego

Notapor darzee el Jue Jul 12, 2012 12:36 pm

yo soy de vodafone y me va perfecto, incluso en el sotano -2.

mi piso da a cannaregio y por toda la casa tengo cobertura.
    darzee

Notapor acuadrado el Mié Jul 18, 2012 9:35 pm

Vodafone, "casi" perfecto con algun punto flojo pero no grave, el balcon nos da a Cannaregio. Smartphone con Android. Saludos.
    acuadrado

Notapor vryzas el Mar Sep 25, 2012 7:39 am

Una pregunta, con Vodafone y Movistar, teneis buena cobertura 3G? Yo con Orange, como ya se ha comentado por aquí no tengo casi ni cobertura de teléfono, por lo que estoy pensando en cambiarme de compañía, pero claro, ya que me cambio me gustaría que tuviera también cobertura 3G.

Muchas gracias.
    vryzas

Notapor alex el Vie Nov 16, 2012 9:01 am

Me llamo ayer Orange y me dijo que ya habia cobertura para Puerto Venecia, la oferta trataba de internet , telefono tarifa plana..etc...por 30€ alta nueva....solo que lo sepais para los que esteis interesados..
    alex

Notapor darzee el Vie Nov 16, 2012 5:36 pm

alex escribió:Me llamo ayer Orange y me dijo que ya habia cobertura para Puerto Venecia, la oferta trataba de internet , telefono tarifa plana..etc...por 30€ alta nueva....solo que lo sepais para los que esteis interesados..

y cuando han metido cobre????yo no he visto obras por ninguna calle....te pueden decir lo que quieran pero si no hay cable no te van a poder ofrecer otra cosa que no sea fibra y los azules no alquilan la fibra optica...yo solo te aviso.que ya hay a gente que les digeron que se podia siendo mentira....por mucho que compruebes en la naranja y roja te va a salir y te van a decir que puedes contratar el adsl pero si no han metido cobre no te pueden ofrecer ese servicio...son 2 sistemas diferentes de cable, uno es fibra optica y lo optro cobre...
    darzee

Notapor Nomasnosabe el Sab Nov 17, 2012 12:04 am

darzee escribió:
    alex escribió:Me llamo ayer Orange y me dijo que ya habia cobertura para Puerto Venecia, la oferta trataba de internet , telefono tarifa plana..etc...por 30€ alta nueva....solo que lo sepais para los que esteis interesados..

y cuando han metido cobre????yo no he visto obras por ninguna calle....te pueden decir lo que quieran pero si no hay cable no te van a poder ofrecer otra cosa que no sea fibra y los azules no alquilan la fibra optica...yo solo te aviso.que ya hay a gente que les digeron que se podia siendo mentira....por mucho que compruebes en la naranja y roja te va a salir y te van a decir que puedes contratar el adsl pero si no han metido cobre no te pueden ofrecer ese servicio...son 2 sistemas diferentes de cable, uno es fibra optica y lo optro cobre...

En el foro de Venecia hogar ya se comentó. La cobertura de los naranajas es pésima viewtopic.php?f=23&t=2275 y aunque te digan que hay cobertura para instalar ADSL es mentira. Un vecino lo intentó y no pudo ser, le tuvieron que devolver el dinero. viewtopic.php?f=23&t=255
    En el barrio solo hay fibra óptica y nadie parece dispuesto a meter cobre.
    Nomasnosabe

Notapor alex el Lun Nov 19, 2012 11:08 am

Gracias por la informacion vecinos.
    alex

Notapor acuadrado el Dom Ene 20, 2013 10:08 am

Hola a todos:
    Pruebas realizadas desde Cannaregio:
    - Desde móvil: Con orange fallos desde el movil en alguna habitación. Con EroskiMovil (Operador móvil virtual de Vodafone) oscilaciones entre 3g y h+ pero bastante decente.
    - Modem 3G: Con Jazztel (OMV de Orange) Lento.
    Me falta probar DIGI MOBIL MODEM 3G (OMV de Movistar).

De momento probando compañias sin permanencia para no caer en las redes de la fibra hasta que no sea necesario y darle un uso masivo.

Un saludo.
    acuadrado

Siguiente

Volver a Mirador de Venecia (Olmeda)