Obviar

Local en alquiler

El foro para los vecinos de Parque Venecia de la cooperativa Mirador de Venecia (de Antonio Olmeda)
Parcela R-17

Local en alquiler

Notapor atily84 el Dom Mar 18, 2012 8:55 am

Hola vecinos

Ayer paseando por los aledaños del piso, vi que el local que se había vendido, esta en alquiler. Si, si, el local C, junto al anuncio de Olmeda (carteles azules), hay otros carteles de se alquila.
En la reunión se nos dijo que lo compraba una importante casa de muebles y decoración, o no fue así?

Un saludo
atily84

Re: Local en alquiler

Notapor EYA el Dom Mar 18, 2012 5:27 pm

Hola,

Si que lo compró una empresa de muebles, Decoraciones Sanz.
    Nosotros estuvimos mirando en su tienda la posibilidad de poner un suelo laminado y el mismo dueño nos lo contó, por ciero que nos comentó que nos haría una buena oferta y a los pocos día nos llegó un mail con la información de la misma.
    Nos comentó que igual ponía una cafetería, pero que como la cosa está un poco complicada, que igual lo alquilaba.

Un saludo,
    EYA

Notapor alex el Lun Mar 19, 2012 7:46 am

Lo corroboro...
    alex

Notapor Unoquesabe el Lun Mar 19, 2012 5:26 pm

Desde el momento en que compró el local, es libre de haer con el a discrección.
    Unoquesabe

Notapor alberto.cv el Lun Mar 26, 2012 10:50 am

Hola vecinos,

Esta mañana la urbana de la CAI que me lleva la hipoteca, me ha llamado para avisarme que nos reunirán para informar de lo que hay que pagar con respecto a los locales.

Por lo que me ha dicho la persona que me ha llamado, parece ser que NO habrá que pagar anejos de locales (los 9000 a 13000 eur) porque estan todos los locales vendidos (no hablo de garajes).

Como no me fio nada de los radio-patios bancarios.... ¿Alguien puede confirmar si es cierta esta noticia?

Salu2!!!
    alberto.cv

Notapor jaranando el Lun Mar 26, 2012 11:08 am

Pues no sé si será cierto, pero como sea asi es muy buena noticia!!!!

A ver si alguien puede aportar un poco más de información.
    jaranando

Notapor davida el Lun Mar 26, 2012 9:09 pm

He llamdo a la cooperativa y solo me han dicho q habria que pagar menos dinero lo que esperabamos pero no me han confirmado lo de los locales,pero por lo que me han comentado te dan a entender que si,esperaran a la reunion(seguramente a primeros de Abril) para anunciarloy nos daran las cuentas de lo que tenemos que pagar,pero buenas noticias son si nos ahorramos esos 13000 euros de locales buenos son,un saludo vecinos
    davida

Notapor nuria el Mar Abr 03, 2012 12:11 pm

He llamado a la cooperativa para preguntar por los locales dicen que SOLO HAY 1 LOCAL VENDIDO( el que ya sabiamos)
    nuria

Notapor piluquina01 el Mié Abr 04, 2012 9:39 am

A mi me comentaron que seguian haciendo cuentas, pero que facil no tuvieramos que pagar nada..no veas lo que me tranquilizó...eso si lo de hacienda me tiene mas mosca..
    piluquina01

Notapor nuria el Mié Abr 04, 2012 1:34 pm

No entiendo porque a cada uno nos dicen una cosa, a mi me han asegurado que solo habia vendido un local y no creo que se hayan vendido todas las plazas de garaje y trasteros. Ya nos diran
    nuria

Siguiente

Volver a Mirador de Venecia (Olmeda)