Obviar

CAMBIO DE PLADUR A LADRILLO

El foro para hablar con otros vecinos de la cooperativa La Cardelina de Parque Venecia
Parcela R12

Re: CAMBIO DE PLADUR A LADRILLO

Notapor aparces el Vie Nov 16, 2018 11:46 pm

Cuando vine a ver pisos en Parque Venecia, me pusieron sobre la mesa, dos promociones, la primera de pladur, que rechacé de plano. La segunda le dije, si es pladur, no siga. Conozco el tema. No, es de ladrillo, me dijeron y así era y es. Casualmente idénticos pisos, uno pladur y otro ladrillo. Digo que conozco el tema porque viví en un piso con pladur y en una de las paredes del salón, donde debía ir una librería mural, me apareció una raja de cparte a parte, antes de colocarla y no la coloqué, claro. ¿Ruidos? Todos los del mundo!!. De aislante nada. ¡¡Maldigo el día que compré aquel piso!!. Cuidadin con los muebles colgantes de la cociná, con razón se dice por aquí que un montador se negó a instalarlos en un piso con pladur. Vivo felizmente, gracias a Dios,en una vivienda construida con el ladrillo de toda la vida, además de con los aislamientos que legalmente corresponden, según el Código Técnico de la Edificación, aislamientos que nada tienen que envidiar al pladur, que le achacan esta cualidad. Cada cual tiene sus gustos, pero yo, no quiero saber NADA del pladur.
aparces

Previo

Volver a Cooperativa La Cardelina - Parque Venecia (Libra)