Obviar

ParqueVenecia - Registro

Al ingresar en "ParqueVenecia" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "ParqueVenecia", "http://parquevenecia.com"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "ParqueVenecia". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "ParqueVenecia" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.

El usuario ha leído y acepta la Politica de Privacidad y Condiciones del servicio al registrarse en el foro, obligandose a cumplir las mismas. Al darle al botón de "Estoy de acuerdo con las condiciones" confirma haber leído el Aviso Legal ( http://www.parquevenecia.com/web/avisolegal/ ) estando de acuerdo con todo lo expuesto y por tanto acepta cumplir con las normas, reglas y legislación vigente. "ParqueVenecia" podrá realizar tantas tareas como crea convenientes para su promoción o la de terceros en la la Web como el envío de boletines informativos o publicitarios a los usuarios registrados en el portal. En caso de no querer recibir dichos boletines lo tendrá que comunicar siguiendo las indicaciones que aparecen en los mismos. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "ParqueVenecia" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.La direción de e-mail utilizada en el registro podrá ser utilizada para posteriores actuaciones promocioneales y/o publicitarios en www.parquevenecia.com, no obstante podrá solicitar la eliminación de su e-mail de nuestra base de datos en cualquier momento siguiendo las instrucciones del aviso legal de la página web.

 
cron